fresco Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Hola amigos. bueno como bien dice el titulo. tras volverme loco ayer para ver por que no me arranca el coche hoy, me a dado por descontar el conector del sensor y oleee el coche arrancado. si lo conecto el coche no arranca o arranca fatal y si pongo otro estoy igual. alguna idea. Responder
Oscarjimenez Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Que misterio... Responder
fresco Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 16 horas, Oscarjimenez dijo: Que misterio... Y tanto...Pero es que no lo entiendo Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Y el cableado del sensor está bien? A ver si hace corto en algún sitio y por eso el coche prefiere no arrancar.... Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Respondo en este hilo: yo creo que no es el sensor de temperatura aunque sí algo eléctrico a saber dónde. al soltar el sensor la ecu se pone en lo peor: mete mucho gasoil al arranque y supongo que los ventiladores a tope, ¿no? Responder
fresco Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 No, los ventiladores se encienden. Por ahora sólo lo he robado por la manzana de mi calle, pero si lo conecto el coche o no arranca o arranca falta asta el punto que se para. Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 4 minutos, fresco dijo: ... los ventiladores se encienden. pues eso, se encienden pero en condiciones normales no tendrían que encenderse los ventiladores. en mi antiguo b6 (tdi inyector-bomba) tuve un incidente que se parece en síntomas y soltando el sensor arrancaba bien. La cuestion era que el problema era únicamente en el arranque y se solvento con un módulo electrico bajo volante. La verdad es que esto parece diferente, es como si tu bomba no sirviera suficiciente gasoil o presion ¿no? y al soltar sensor ya le da mucha mas cera. Responder
fresco Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 el tema, esq si pongo el sensor el testigo de calentadores dura un seg, y sin en el dura mucha mas y puedo arrancar, puede ser que los calentadores este todos muertos. rele o fusibles. Responder
fresco Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 6 minutos, Tineo dijo: pues eso, se encienden pero en condiciones normales no tendrían que encenderse los ventiladores. en mi antiguo b6 (tdi inyector-bomba) tuve un incidente que se parece en síntomas y soltando el sensor arrancaba bien. La cuestion era que el problema era únicamente en el arranque y se solvento con un módulo electrico bajo volante. La verdad es que esto parece diferente, es como si tu bomba no sirviera suficiciente gasoil o presion ¿no? y al soltar sensor ya le da mucha mas cera. Perdón, quería decir que no se enciende los ventiladores. Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Ahora, fresco dijo: Perdón, quería decir que no se enciende los ventiladores. Ok, pues ahora si que me intriga el asunto, no sé si depende del tipo motor pero probablemente deberían encender. Responder
fresco Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 este coche tiene una historia motor de origen AKE cambiado todo el motor a BDH.. funciono bien 1400km y de repente se me paro el coche por la carretera como si no tuviera diésel, y testigo de calentadores mientras conducía parpadeando llevo el coche a casa y me sale fallo del sensor g210 del deposito, cambio la bomba del deposito, por cambiar, se que no lleva carburante al filtro. trans intentar arrancar nada nada miro todo abro iyectores intento arrancar sale gasoil disparado, osea tiene presión la bomba pero seguía sin arrancar chequeo todo.. y al final por probar quito sensor de temperatura y el coche arranco. Responder
fresco Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 bueno.... no entiendo misterio... jajajajjajaja he cogido el coche para ir a comprar al supermercado. con el sensor desconectado. he ido a lavarlo porque tenia m**** pero mucha m****.... cuando he vuelto del super me puesto agua en el limpia y me a dado por conectar el sensor y ido arrancar el coche y GUALA!! el mamón arranco ... cuando iba hacia casa he odio un rele apagarse o encenderse. Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 ostras!!!!! A que es el relé!! era el 109? Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Prueba esto: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?34799-truco-rapido-para-ver-si-falla-el-dichoso-rele-109 Responder
fresco Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 52 minutos, a34323 dijo: ostras!!!!! A que es el relé!! era el 109? no he mirado nada... solo he llegado del super y he abierto el capo para poner agua a los limpias y digo voy a conectar conecto y tiro arrancar y arracna.. estoy bajando varias veces al coche y sigue arrancando... jajajajaja Responder
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