carlos alapont Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Muy buenas noches, primero y principal gracias por aceptarme en el foro. Bueno, el problema que me ha surgido en el coche es el siguiente: cuando enchufo el vehiculo las luces suben y bajan para adaptarse hasta ahi todo normal... pero cuando pongo la larga solo se enchufa la del faro izquierdo. disculpar mi ignorancia pero creo que cuando pones la larga lo que hace la bombilla es subir y con eso se pone la luz larga ¿ no? Que solucion le puedo dar ? sabeis si es muy costoso? se que me explico como un libro cerrado muchas gracias y saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Para las largas, lo que hace el faro es abrir una trampilla del interior creo que mediante unos electroimanes, así que si solo te lo hace uno, lo tendrás estropeado, prueba a pasar el vag-com a ver si da algún fallo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Es lo que te dice Serjio. Aquí te muestro uno desmontado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.