GUAO Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Buenos días mi duda es si se puede poner los faros traseros de un a5 facelift (2013 en adelante) en un audi a5 del 2007 -2012 y si es asi alguno sabe si venden alguno de imitacion o alguna pagina mas barata?por lo que veo son unos 900€ mas o menos originales tambien se que el faro del 2013 queda un poco mas para afuera del paragolpe porque varia un poco el nervio donde hace la curva,un saludo y gracias Responder
Toper Harly Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Buenas compi. Yo te diría ke te olvidaras de replicas. Si buscas un poco puedes encontrar originales a buen precio. En desguaces y cosas así. En esta pagina Holandesa tienen de todo y muy bien organizado. Mira si encuentras lo ke necesitas. Saludos. Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 ¿seguro que te sirve el portón del maletero? Responder
GUAO Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 2 horas, Toper Harly dijo: Buenas compi. Yo te diría ke te olvidaras de replicas. Si buscas un poco puedes encontrar originales a buen precio. En desguaces y cosas así. En esta pagina Holandesa tienen de todo y muy bien organizado. Mira si encuentras lo ke necesitas. Saludos. Buenas Toper cual pagina holandesa? Responder
GUAO Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 2 horas, Tineo dijo: ¿seguro que te sirve el portón del maletero? si el porton es el mismo no cambia Responder
Toper Harly Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 3 horas, GUAO dijo: Buenas Toper cual pagina holandesa? Joer perdona! Se ha olvidado ponerte el link https://www.bm-parts.nl/audi_a5 Responder
blus - a5 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Como has dicho esteticamwnte no quedan del todo bien con respecto al paragolped. Poderse se puede. De que año es tu coche? Responder
GUAO Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 8 horas, blus - a5 dijo: Como has dicho esteticamwnte no quedan del todo bien con respecto al paragolped. Poderse se puede. De que año es tu coche? Mi coche es del 2009 pero le voy a cambiar el paragolpes trasero por el del rs5 pero es del modelo 2013 por eso mi intencion de cambiar los faros para que quede bien aunque lo are un poco mas adelante viendo el pastizal que valen los faros con mis faros queraria asi. Responder
GUAO Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 8 horas, Toper Harly dijo: Joer perdona! Se ha olvidado ponerte el link https://www.bm-parts.nl/audi_a5 gracias por el aporte,le hechare un vistazo aver si veo algo Responder
blus - a5 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Pues asi queda si. Vas a pillar el de xenun uk no? Responder
GUAO Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 31 minutos, blus - a5 dijo: Pues asi queda si. Vas a pillar el de xenun uk no? Si seguramente pille ese llevo mirando meses y meses y este creo que es el mas economico aparte es de los pocos fabricantes que hace el paragolpe trasero para el coupe casi todos los demas son para el sportback, as comprado alguna vez ahi? Responder
blus - a5 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 No. Yo monte el trasero original Rs5 adaptado. Queda mas gordo que el de xenon. Lo malo del de xenon que he visto alguno que las colas n quedan igual de bien situadas que en el original, no se porque. Creo que es el unico que es para coupe Responder
GUAO Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 12 horas, blus - a5 dijo: No. Yo monte el trasero original Rs5 adaptado. Queda mas gordo que el de xenon. Lo malo del de xenon que he visto alguno que las colas n quedan igual de bien situadas que en el original, no se porque. Creo que es el unico que es para coupe Y sabes de alguna pagina o algun sitio en el cual te lo vendan adaptado como el tuyo? gracias Responder
blus - a5 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 No eso hay que hacerlo desde uno original. Yo tuve la suerte de conseguir uno de un chico que le quitó. Responder
GUAO Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 1 hora, blus - a5 dijo: No eso hay que hacerlo desde uno original. Yo tuve la suerte de conseguir uno de un chico que le quitó. Ah vale ,gracias blus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.