farandi Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 (editado) Buenas a todos!!! hace tiempo que no entro, y vaya cambios! El otro dia le di por error un poco al retrovisor y se me ha roto el cristal. Habia pensado en cambiarlo yo. He encontrado este en internet, es calefactable como el que yo tenia y parece ser el modelo adecuado https://www.oscaro.es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-spilu-10207-4623934-1914-p He encontrado un hilo en el foro, pero las fotos no aparecen, supongo no tendrá gran misterio y lo malo es que no puedo bajarme el pdf, alguno teneis el manual? Mi duda es: simplemente sería desconectar el cable del viejo cristal al nuevo no? Alguno lo habeis cambiado? Mil gracias Editado 19 de Junio del 2017 por farandi Responder
Ika Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 A ver si esto te sirve de ayuda Responder
farandi Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 En 2017-6-19 a las 12:40, Ika dijo: A ver si esto te sirve de ayuda Muchas GRACIAS!!! me sirve, si la cosa es saber si mi espejo es esa referencia, segun la pagina de oscaro si que lo es.... lo voy a pedir a ver que tal.,.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.