FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, El_Uve dijo: Nada, el google maps y el audi connect sigue "escogorciado". Mañana a hacer visita al conce. Pues ya nos dirás, he hablado con varios compañeros que también tienen ese problema, al menos durante este fin de semana fallaba la vista google earth con la misma ventana que a tí. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 31/8/2018 a las 12:58, Rafa7 dijo: Mañana te hago una foto muy parecida a esa con el zoom alejado lo máximo posible....... Me pasaron esta con el zoom al máximo Responder
Rafa7 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, FrA1l3 dijo: Me pasaron esta con el zoom al máximo Correcto, así se puede ver , Saludos Responder
festuc Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 31/08/2018 a las 9:19, El_Uve dijo: Hola, no se si esto tiene que ir aqui, pero desde hace dos dias me sale esto en la pantalla al ir con el mapa en configuracion google earth. Hasta ahora me iba bien, y tengo la licencia vigente (no se si tiene algo que ver). De esta pantalla no pasa (si pongo la visualizacion en modo estándar sin problemas). ¿Os ha ocurrido a alguno? Creo que es un fallo de ellos; yo estoy igual y me quedan más de 2 años de licencias.... Responder
DavidFB Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Yo esta mañana al salir de casa me he encontrado con el mismo problema. Deben tener problemas en los servidores. Aunque si cambias a mapas de Audi, puedes utilizar el navegador sin problemas. Lo único, que no tienes los mapas de Google Earth, pero nada más... Responder
DavidFB Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 38 minutos, FrA1l3 dijo: Me pasaron esta con el zoom al máximo Seguro que te la pasó un chico muy majo... Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 52 minutos, DavidFB dijo: Seguro que te la pasó un chico muy majo... jajaja y muy participativo! Normalmente cito la fuente pero efectivamente la imagen es de @DavidFB Responder
Rafa7 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 En 31/8/2018 a las 9:19, El_Uve dijo: Hola, no se si esto tiene que ir aqui, pero desde hace dos dias me sale esto en la pantalla al ir con el mapa en configuracion google earth. Hasta ahora me iba bien, y tengo la licencia vigente (no se si tiene algo que ver). De esta pantalla no pasa (si pongo la visualizacion en modo estándar sin problemas). ¿Os ha ocurrido a alguno? Este mismo problema lo tienen en otros subforos....q2, A4.... así que es un problema de servicios audi connect.... habrá que quejarse Atención al Cliente Audi. Saludos Responder
DavidFB Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Este mismo problema lo tienen en otros subforos....q2, A4.... así que es un problema de servicios audi connect.... habrá que quejarse Atención al Cliente Audi. Saludos A mi ayer por la tarde me funcionaba todo: servicios Audi Connect y mapas de Google Earth. Responder
RoDiK Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Por si interesa. A3 sedan de 2014, en la apli de myAudi me deja bajar la versión 2018/2019 de los mapas. hace un mes o asi solo me permitia 2016/2017 Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hay varios hilos por el foro con la misma problemática, parece generalizado. Aunque no entiendo cómo no han previsto estas cosas.. Me das la sensación de que falla cada pocos meses durante unos días.. ¿posibles intervenciones en el sistema? Responder
RoDiK Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, FrA1l3 dijo: Hay varios hilos por el foro con la misma problemática, parece generalizado. Aunque no entiendo cómo no han previsto estas cosas.. Me das la sensación de que falla cada pocos meses durante unos días.. ¿posibles intervenciones en el sistema? lleva fallando desde el 23 o asi, por lo que se ve estan actualizando la apli. Incluso sale algo que antes no tenia. el servicio de mantenimiento ponian que estaria disponible en breves y aparece en el menu pero no muestra nada. A ver si es verdad. Responder
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Muchas gracias por las respuestas. Visto lo visto, ni me molesto en ir al conce a comentarlo. Responder
nik17 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 el myaudi no me funciona en la app y en la web me sale todo en blanco... no sale nada Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 2 páginas de offtopics nos hemos pasado. Chicos volvamos al tema del hilo por favor, muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.