Shadax Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Lo haces con un Mac? Los Mac meten ficheros adicionales ocultos al descomprimir que pueden evitar que el coche reconozca la actualización. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 11 horas, Shadax dijo: Lo haces con un Mac? Los Mac meten ficheros adicionales ocultos al descomprimir que pueden evitar que el coche reconozca la actualización. en el b8 tambien volque la info desde el mac y sin problema Responder
Shadax Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 @Carlisu84, sabrías decirme el nombre de los ficheros ocultos que generan los Mac en la descompresión?. Lo que he indicado es por boca de otros y no lo he visto en primera persona. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 12 minutos, Shadax dijo: @Carlisu84, sabrías decirme el nombre de los ficheros ocultos que generan los Mac en la descompresión?. Lo que he indicado es por boca de otros y no lo he visto en primera persona. crea estos dos ficheros ocultos ._.DS_Store archivo DS_store .DS_Store archivo DS_store creo que sin identificables para las unidades de almacenamiento. Responder
naske07 Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Ya pude actualizar los mapas al fin. Una cosa más, también metí el cd onboard que te viene con el coche e hizo una actualización pero no se que es exactamente. Alguien me lo explica? Para que es es cd? Ya que luego miré y no vi nada nuevo. Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 6 horas, naske07 dijo: Ya pude actualizar los mapas al fin. Una cosa más, también metí el cd onboard que te viene con el coche e hizo una actualización pero no se que es exactamente. Alguien me lo explica? Para que es es cd? Ya que luego miré y no vi nada nuevo. Si no recuerdo mal con ese cd cargas en el mmi el manual del coche Responder
naske07 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Si no recuerdo mal con ese cd cargas en el mmi el manual del coche Cierto ahora que lo dices me suena. Pero como lo veo después en la pantalla del coche? No lo encontré. Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 25 minutos, naske07 dijo: Cierto ahora que lo dices me suena. Pero como lo veo después en la pantalla del coche? No lo encontré. Donde dice manual arriba a la derecha Responder
naske07 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Donde dice manual arriba a la derecha Perfecto! Gracias. Responder
Danuccio Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 En 20/12/2019 a las 15:43, Joan auladell dijo: Ya disponible los mapas 2020. Hola, como podría conseguirlos para actualizar los que tengo? En MyAudi solo me aparecen los de 2016/2017. Gracias Responder
TVZ Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 (editado) Buenas, el otro día mirando a ver si había actualización de mapas me sale que hay una, el caso que me da error de datos cuando lo descargo desde el coche, hoy probé desde my Audi y tampoco va me sale que ha fallado la descarga, alguien más?? Editado 4 de Enero del 2022 por TVZ Responder
Shadax Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 Creo que lo mejor que puedes hacer es desde MyAudi descargarte los mapas en un USB y pincharlo al MMI para actualizar. El sistema OTA peta mucho. Responder
TVZ Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 hace 3 horas, Shadax dijo: Creo que lo mejor que puedes hacer es desde MyAudi descargarte los mapas en un USB y pincharlo al MMI para actualizar. El sistema OTA peta mucho. Eso es lo que hice después de que me diera error desde el coche y tampoco va, me sale una página cuando pincho en descargar que pone descarga fallida Responder
miguelm3 Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 Buenas tardes compañeros, Por más que busco, no encuentro desde Audi Connect la opción para descargar los mapas, lo han quitado o algo? El coche es de septiembre 2019, con el MMI navigation Plus, gracias Responder
Will i am Publicado 14 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2022 En 12/6/2022 a las 11:58, miguelm3 dijo: Buenas tardes compañeros, Por más que busco, no encuentro desde Audi Connect la opción para descargar los mapas, lo han quitado o algo? El coche es de septiembre 2019, con el MMI navigation Plus, gracias Hola, Yo tampoco encuento la opcion, alguien que nos ilumine? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.