Rafa7 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Algun asturiano del foro que puedas quedar y te lo instale , no se si una vez usado en un coche te permite instalar en otro o pasa como con los mapas no hay manera hacer funcionar copias ? Responder
Fonexn Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Pues acabo de entrar en myAudi para introducir una dirección y me encuentro esto...ha pasado a alguien? Responder
Rafa7 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Fonexn dijo: Pues acabo de entrar en myAudi para introducir una dirección y me encuentro esto...ha pasado a alguien? Buenos días: Tienes MMI plus? Saludos Responder
Fonexn Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Tienes MMI plus? Saludos Buenos días, No, MMI normal. Un saludo Responder
Rafa7 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 22 minutos, Fonexn dijo: Buenos días, No, MMI normal. Un saludo Pues en la foto que has puesto te dice que servicio Audi connect solo es comparible con MMI plus o con Bluetooth online Saludos Responder
Fonexn Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Ya esta funcionando, fue un error puntual por parte de Audi. Responder
DavidFB Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Parece que hay disponible una nueva versión de los mapas. Acabo de entrar en MyAudi y veo que me sale la versión de Europa 2018. Cuando actualicé en junio, la versión era la 2017/2018. Esta noche pruebo en el coche, a ver... Responder
Rafa7 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, DavidFB dijo: Parece que hay disponible una nueva versión de los mapas. Acabo de entrar en MyAudi y veo que me sale la versión de Europa 2018. Cuando actualicé en junio, la versión era la 2017/2018. Esta noche pruebo en el coche, a ver... Buenas tardes: Gracias por la información, he de mirar que mapas llevo pues el coche tiene unas semanas y no se si está actualizado. En el rest. teniendo Audi connect se pueden descargar atraves de myaudi al coche directamente no? en el pre tenía que descargarlo del pc a una tarjeta sd y luego al mmi... Saludos Responder
tanercr7 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 22 minutos, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Gracias por la información, he de mirar que mapas llevo pues el coche tiene unas semanas y no se si está actualizado. En el rest. teniendo Audi connect se pueden descargar atraves de myaudi al coche directamente no? en el pre tenía que descargarlo del pc a una tarjeta sd y luego al mmi... Saludos yo creo que con audi connect se descargan solos y te sale en el mmi creo Responder
tanercr7 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 19/6/2017 a las 13:08, DavidFB dijo: Hola, Desde hace unos días está disponible para descarga la nueva actualización de los mapas de Audi para los MMI Navegación de nuestros 8V. Se trata de la versión de mapas 2017/2018. Quienes dispongan de licencia activa de Audi Connect, pueden descargar los mapas seleccionados directamente desde el MMI, o bien a través del portal My Audi. Saludos! mira @Rafa7 Responder
Rafa7 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, tanercr7 dijo: mira @Rafa7 Muy bien se me había pasado esta información!!! Merçi Responder
Rafa7 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, DavidFB dijo: Parece que hay disponible una nueva versión de los mapas. Acabo de entrar en MyAudi y veo que me sale la versión de Europa 2018. Cuando actualicé en junio, la versión era la 2017/2018. Esta noche pruebo en el coche, a ver... Buenas noches: Pues mirando en el coche las actualizaciones online me sale esto: No parece esten disponibles los mapas 2018 o he de activar algo mas? que te sale a ti @DavidFB Responder
DavidFB Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) hace 16 minutos, Rafa7 dijo: Buenas noches: Pues mirando en el coche las actualizaciones online me sale esto: No parece esten disponibles los mapas 2018 o he de activar algo mas? que te sale a ti @DavidFB A mi sí me sale la versión 2018 de los mapas descargables desde el MMI: Editado 29 de Noviembre del 2017 por DavidFB Responder
DavidFB Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) hace 26 minutos, Rafa7 dijo: Buenas noches: Pues mirando en el coche las actualizaciones online me sale esto: No parece esten disponibles los mapas 2018 o he de activar algo mas? que te sale a ti @DavidFB De hecho, lo que has de hacer es hacer clic con el botón del MMI justo en la posición en la que estás, para pasar a la pantalla de selección de los mapas que quieres descargar. Pruébalo. Editado 29 de Noviembre del 2017 por DavidFB Responder
Rafa7 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 30 minutos, DavidFB dijo: De hecho, lo que has de hacer es hacer clic con el botón del MMI justo en la posición en la que estás, para pasar a la pantalla de selección de los mapas que quieres descargar. Pruébalo. Le di y me salió solo actualización disponible norte de España y solo dos o tres paises para clic, pero en la foto esta a 0 MB tu tienes 1,4 GB. Supongo que oara hacer esto no necesitas datos del movil ni siquiera tenerlo conectado, que vacateaves de Audi connect y su licencia de tees años. La primera vez hay que hacer alguna cosa en audi connect en el equipo MMI o atraves de myaudi? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.