DavidFB Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Bueno ya que está el servicio,habrá que aprovecharlo. Si solo vas actualizar España, Andorra, Portugal y Francia.... lo puedes hacer online....aunque ya te digo que tarda un poquito? Y actualicé online directamente desde el MMI los mapas de España, Andorra y Sur de Francia, y más o menos tardó un par de horas con la conexión de Audi Connect. Para elresto de Europa, opté por descargar directamente los mapas desde MyAudi en el PC. Responder
DavidFB Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 (editado) hace 3 horas, tanercr7 dijo: pero la memoria del equipo son 10gb solo no? Pues es mas comodo descargarlos en casa si.. hace 1 hora, Rafa7 dijo: Esos 10g no son disponibles para los mapas sino como Jukebox.....los mapas no se en que memoria se guardan pero ocupan mas de 10g. Exactamente, es como dice @Rafa7: la Jukebox tiene 10 GB, pero eso es memoria interna disponible para música y vídeos, y los mapas van a parte y no ocupan esa memoria. Desde una SD yo importé hace poco la última actualización (más de 16 GB de mapas) y caben todos ellos en la memoria interna del MMI, sin ocupar la Jukebox de 10 Gb. En todo caso, y sinceramente, la Jukebox no la utilizo: me compré por 4 chavos una tarjeta SD Clase 10 de 128 Gb, y me olvidé de la Jukebox de 10 Gb para siempre jamás... Editado 11 de Diciembre del 2017 por DavidFB Responder
tanercr7 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 10 minutos, DavidFB dijo: Exactamente, es como dice @Rafa7: la Jukebox tiene 10 GB, pero eso es memoria interna disponible para música y vídeos, y los mapas van a parte y no ocupan esa memoria. Desde una SD yo importé hace poco la última actualización (más de 16 GB de mapas) y caben todos ellos en la memoria interna del MMI, sin ocupar la Jukebox de 10 Gb. En todo caso, y sinceramente, la Jukebox no la utilizo: me compré por 4 chavos una tarjeta SD Clase 10 de 128 Gb, y me olvidé de la Jukebox de 10 Gb para siempre jamás... pues si, 10gb es poca capacidad, pero se agradece! como también se agradece que tenga suficiente memoria interna para los mapas por ejemplo, saludoss Responder
Rafa7 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 33 minutos, DavidFB dijo: Exactamente, es como dice @Rafa7: la Jukebox tiene 10 GB, pero eso es memoria interna disponible para música y vídeos, y los mapas van a parte y no ocupan esa memoria. Desde una SD yo importé hace poco la última actualización (más de 16 GB de mapas) y caben todos ellos en la memoria interna del MMI, sin ocupar la Jukebox de 10 Gb. En todo caso, y sinceramente, la Jukebox no la utilizo: me compré por 4 chavos una tarjeta SD Clase 10 de 128 Gb, y me olvidé de la Jukebox de 10 Gb para siempre jamás... ? Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas amigos yo tengo el Audi A3 sportback del 2015 con navegador incluido y su correspondiente CD. Entonces me gustaría actualizarlo a la última versión k haya es posible?? Cómo puedo hacerlo?? Gracias de antemano. Responder
Rafa7 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 1 hora, ciomon dijo: Buenas amigos yo tengo el Audi A3 sportback del 2015 con navegador incluido y su correspondiente CD. Entonces me gustaría actualizarlo a la última versión k haya es posible?? Cómo puedo hacerlo?? Gracias de antemano. Hola: Pues tendrás qye pasar por concesionario, comprar cd con ultima versión de mapas y que lo activen en el mismo conce. Saludos Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Entre en la página de My Audi como lei arriba y me e registrado en Audi conect con un pin y un contrato k e exo o no se k... Pero no me sale nada para descargar mapas!!! Dnd me tengo k meter para ver el tema de descarga de mapas? Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Rafa7 dijo: Hola: Pues tendrás qye pasar por concesionario, comprar cd con ultima versión de mapas y que lo activen en el mismo conce. Saludos Buenas tengo en la guantera las ranuras sd para poder poner tarjeta SD... Lo k no se es de donde se baja en la web k ponéis arriba. Responder
Rafa7 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 36 minutos, ciomon dijo: Buenas tengo en la guantera las ranuras sd para poder poner tarjeta SD... Lo k no se es de donde se baja en la web k ponéis arriba. hace 38 minutos, ciomon dijo: Entre en la página de My Audi como lei arriba y me e registrado en Audi conect con un pin y un contrato k e exo o no se k... Pero no me sale nada para descargar mapas!!! Dnd me tengo k meter para ver el tema de descarga de mapas? Lo primero es saber si tienes detecho a actualización gratuita de mapas. Ese servicio lo tenemos durante tres años apartir te entregan vehículo en los que tenemos el MMI Navegación plus. Por lo que cuentas imagino tienes el navegador básico no? Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 34 minutos, Rafa7 dijo: Lo primero es saber si tienes detecho a actualización gratuita de mapas. Ese servicio lo tenemos durante tres años apartir te entregan vehículo en los que tenemos el MMI Navegación plus. Por lo que cuentas imagino tienes el navegador básico no? Pues tengo el navegador básico!! Y derecho no se... Acabo de hacer 3 años con el coche este mismo mes. Responder
Rafa7 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 1 hora, ciomon dijo: Pues tengo el navegador básico!! Y derecho no se... Acabo de hacer 3 años con el coche este mismo mes. La actualización gratis durante tres años no es para el navegador básico , si quieres actualizar has de pasar por caja. Saludos Responder
DavidFB Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) hace 3 horas, ciomon dijo: Buenas tengo en la guantera las ranuras sd para poder poner tarjeta SD... Lo k no se es de donde se baja en la web k ponéis arriba. Como te dice @Rafa7, no tiene nada que ver darse de alta en MyAudi (que es lo que tú has hecho) con tener una suscrípción activa a Audi Connect (que es lo que se necesita para descargar actualizaciones de mapas). Si tú tienes el MMI Navegación Básico, cuando compraste el coche te dieron 3 meses de suscripción a Audi Connect (con el Plus son 3 años). Si no la renovaste, expiró hace años y has de pasar por caja... Editado 30 de Enero del 2018 por DavidFB Responder
ciomon Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Pues mi gozo en un pozo.... 😓 No hay manera de actualizar el navegador sin pasar por caja???? Responder
jatdt Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 1 hora, ciomon dijo: Pues mi gozo en un pozo.... 😓 No hay manera de actualizar el navegador sin pasar por caja???? Si haces los mantenimientos en el conce te suelen hacer precio, aunque por caja te toca pasar si o si. Responder
ciomon Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: Si haces los mantenimientos en el conce te suelen hacer precio, aunque por caja te toca pasar si o si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.