Ebh1992 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Hola buenos días. Tengo un a3 8p 2.0 fsi del 2003 A ver si me podéis ayudar ya que no se que puede ser. Hace meses se quedaron los ventiladores encendidos una vez apagado el coche lo que hizo que me quedase sin batería. Después de sustituir el ventilador y la batería se encendió la luz del control de tracción ESP y no hay manera de apagarlo. Pues hace 2 días se encendió la avería motor y al meterle la máquina salia fallo sensor de Nox. Esa misma tarde me quedé tirado ya que el coche no arrancaba y tenía bateria. Después de ponerle la máquina da fallo en sensor de eje de levas. Mi pregunta es puede tener alguna relación el sensor de Nox con la avería del sensor del eje de levas y control ESP. A ver si me podéis ayudar. Saludos, Responder
Ebh1992 Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 alguna ayuda? hoy me ha vuelto a dejar tirado al arrancarlo en caliente una vez cambiado el sensor del eje de levas... Estoy desesperado... Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 yo te diria que cambiases dicho sensor ya que si te da fallo es posible que el problema resida ahi. Responder
Ebh1992 Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Hols Carlisu84, el sensor se cambió la semana pasada.... la verdad que ni idea que puede ser.. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.