audi turbo Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Hola buenas,pues hoy viniendo el curro me ha pegado unos tirones de repente,mas adelante le vuelvo acelerar y me hace lo mismo miro el reloj del turbo y veo que llega a 1.5,pero como afogonao,osea que al dar un tiro subio a 1.5 pero se afogonaba el coche el coche esta de serie,no tiene repro,que puede ser y por donde empezar a mirar muchas gracias a todos. Responder
audi turbo Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 No hay nadie que me pueda echar una mano?? Responder
jhonysen Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 (editado) Lo primero es pasarle el Vagcom y ver que errores arroja. Editado 20 de Junio del 2017 por jhonysen Responder
Athabasco Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Asi no le dara error, en el momento que quite contacto se borrar, habria que hacerlo con el ltlr encendido o hacer un log. De todas maneras podrias revisar la wastergate c reo que se llama a ver si es que se te queda enganchada y el exceso de presion no lo suelta, es la que está pegada ql turbo. S2 Responder
audi turbo Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 El vagcom me ds error de caudalimetro pero esos tirones pueden ser de él?le hace subir tanto la presion del turbo?la watesgate como la puedo comprobar? Responder
duke80 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 La wastegate va en el turbo y controla la sobrepresión. Es una válvula con una varilla y un pulmón. Prueba con la mano que la varilla se mueva sin tirones y que nada la trabe. Debe ir "suave". Un saludo! Responder
audi turbo Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 La watesgate esta bien,los tirones los da cuando le pides un poco al motor,si vas conduciendo muy suave da alguno inapreciable pero cuando le pisas es cuando empieza a darlos. Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Bujías y bobinas qué tal? Responder
audi turbo Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Bujias nuevas,bobinas,pues nose de que manera podria probarlas. Responder
Power_1.8T Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 A mi me pasó lo de los tirones, pero no esa sobrepresión que tu dices. Aunque mi problema era la sonda lambda, anduve dando palos de ciego y cambie caudalimetro y mariposa. Así se solucionó. Responder
audi turbo Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Le pasado el vagcom y me pone caudalimetro,pero si pisas suave apenas se percibe,solo se nota cuando apretas un poco que es imposible de andar. Responder
audi turbo Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 esto es el unico fallo que me da el vag com,pero es del caudalimetro fijo o no?he dso una vuelta con el desconectao y pega algun tiron pero no tanto como con el conectado. Responder
seresmi Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Si con el cauda desconectado va mejor .... Saludos. Responder
jhonysen Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Hombre, lo suyo ahora sería hacer un log, como te han comentado más arriba. De todas formas, con esos errores y si dices que con el caudalímetro desconectado va mejor, pues puede que sea de ahí. Seguro y fijo en esta vida no hay nada compañero Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 En 27/6/2017 a las 21:01, audi turbo dijo: esto es el unico fallo que me da el vag com,pero es del caudalimetro fijo o no?he dso una vuelta con el desconectao y pega algun tiron pero no tanto como con el conectado. A un compi le paso lo mismo, pero sin los picos de soplado, solo tirones y era el manguito grueso que va del turbo al cajón del filtro. Toma aire por la raja antes del cauda y no ser leido por el maff y provoca ese fallo, por que dice lectura en bajas insuficiente, siendo un fallo intermitente. Este motor al ser por maff, si desconectas el cauda, se queda con un soplado de 0.3 aprox o quizás algo menos, sin nada de chicha. Responder
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