Joseou32 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Hola a todos, de nuevo por aquí con nuevas preguntas y dudad que me surgen después de una charla entre compañeros de trabajo. Alguien puede comentarme sobre si es bueno cambiarle el aceite a los 2000 Km. Dicen por tema de que cuando son nuevos siempre traen virutilla en el motor o esto es un mito?. Audi cuando te mando ir hacer el primer cambio?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseou32 Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Perdón, por no leer antes de enviar " preguntas y dudas". Audi cuando aconseja el primer cambio de aceite?. Garcias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vp_q2 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 La primera revisión se hará a los 20k o 30k no me acuerdo exactamente, pero es cuando se recomienda el primer cambio de aceite. Si lo quieres cambiar, mal al coche no le hará pero tampoco va a pasar nada si no lo haces. Hoy en dia los mecanizados son de buena calidad y se limpia bien los restos para que no queden virutas, por si fuera poco el filtro de aceite y el tapón del carter imantado ayudan a que las virutas que quedan sean microscópicas. Las microralladuras que se pueden producir en el cilindro debido a esto no afectan al rendimiento ya que son muy pequeñas y se eliminan al poco tiempo debido al rozamiento de los segmentos con el cilindro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francho2 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 hace 9 horas, Vp_q2 dijo: La primera revisión se hará a los 20k o 30k no me acuerdo exactamente, pero es cuando se recomienda el primer cambio de aceite. Si lo quieres cambiar, mal al coche no le hará pero tampoco va a pasar nada si no lo haces. Hoy en dia los mecanizados son de buena calidad y se limpia bien los restos para que no queden virutas, por si fuera poco el filtro de aceite y el tapón del carter imantado ayudan a que las virutas que quedan sean microscópicas. Las microralladuras que se pueden producir en el cilindro debido a esto no afectan al rendimiento ya que son muy pequeñas y se eliminan al poco tiempo debido al rozamiento de los segmentos con el cilindro. Buena explicación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseou32 Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Aclarado, gracias por la explicación. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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