Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/6/2017 a las 20:48, diegov dijo:

hola, tendo un a5 del 2012 restyling, ahora mismo tengo volante multifuncion y quisiera montar uno multifuncion+levas, mi pregunta es si es montar y activar en vag-com o hay que cambiar smls, gracias

Hola,

eso esplug and play, cambiar y listo. Codificar el cambio realizado y se acabó, en 20 minutos lo tienes hecho

Publicado
En 25/6/2017 a las 15:06, diegov dijo:

Gracias, montado y funcionando

IMG_9084.PNG

Buenas,

tienes la referencia de ese volante a mano?

Las levas supongo que serán solo si el coche lleva cambio automático no?

Publicado
hace 16 minutos, Salmeron dijo:

Buenas,

tienes la referencia de ese volante a mano?

Las levas supongo que serán solo si el coche lleva cambio automático no?

Hola, pues no la tengo, tendría q desmontarlo de nuevo y las levas solo es para automático, con levas me ha salido en 670€ completo y sin levas lo tenían en 590€

Publicado
En 2/7/2017 a las 23:14, diegov dijo:

Hola, pues no la tengo, tendría q desmontarlo de nuevo y las levas solo es para automático, con levas me ha salido en 670€ completo y sin levas lo tenían en 590€

Lo has cogido por ebay?

el antiguo es fácil venderlo? Es que si fuera fácil venderlo me lo pensaba

Publicado
En 9/7/2017 a las 14:13, Mark83 dijo:

Lo has cogido por ebay?

el antiguo es fácil venderlo? Es que si fuera fácil venderlo me lo pensaba

No, se lo coji a un chico de Bilbao q se dedica a los volantes, te podría pasar su contacto si quieres, lo de vender el tuyo pues tener suerte

• 4 años más tarde...
Publicado
hace 31 minutos, Roberto García. dijo:

Buenas, te importaría decirme los pasos a seguir para codificar la activación de las levas. 

Gracias un saludo

Si no recuerdo mal, en el apartado bricos o codificaciones lo explica, yo lo hice hace un par de años pero ya no me acuerdo, solo se que fué realmente facil.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.