joka Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Buenas. Con este post pretendo que tengamos acceso más inmediato a todo tipo de información de potenciación y de optimización de chasis. Sobre todo pretendo recogida de información sobre el chasis, ya que no hay tanta información de optimizar el chasis como de motor. Desde mi experiencia personal (A3 1.8T delantera) nos encontramos con que es un coche muy subvirador aunque también es sobrevirador, el chasis no es lo más adecuado para tramo. Ahora estoy a espera de cambiar suspensión por unas Bilstein B8 y muelles Eibach Pro kit, silentblocks powerflex y me gustaría saber si alguien ha montado trapecios de S3 Responder
Xandre_rider Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 No te recomiendo cambiar trapecios de segundamano pueden estar deformados y nuevos valen pasta... Para los 1.8t delantera (para los quattro incluido el s3 y los 1.9tdi solo hay el b12 pro kit) hay un kit b12 como el que nombras pero con muelles mas bajos y duros y al mismo precio mira en su web. Aparte estan los silentblocks Powerflex en version calle y circuito (atencion a los de los trapecios que hay dos versiones para brazos huecos y macizos). Hay otra marca con pocas ref. en España que es Strongflex y mucho mas baratos pero son de poliuretano igual y en dos durezas. Despues estan las estabilizadoras delantera y trasera que se notan bastante con sus correspondientes silentblocks de poliuretano, las copelas delanteras y traseras rebajadas de caucho macizas, ajustables o de poliuretano y la barra de copelas. Aparte llantas de 17 con neumaticos de perfil no demasiado ancho y bajo. Los separadores pueden darte algo mas de estabilidad (hasta 2 cm doblecentraje y mas de 2cm doble anclaje). Y centrar direccion y ajustar caidas delante (copelas regulables) y detras (tirantes ajustables) y que el coche este bien bajado (con los mismos kit b12 no todos los coches quedan igual). Mucha pasta invertida (1500-2000€) y con bastantes probabilidades de que el coche no quede como quieres... Y aparte tema motor que 1000-2000€ no te los quita nadie. Responder
Xandre_rider Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Si te interesa algo en concreto avisa que muchas de las cosas las he comprado yo o las tengo buscadas ya Responder
mikiCT Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Tampoco hace falta comerse demasiado el tarro, si lo que quieres es mejorar algo el comportamiento para el día a día, cambia suspensiones y pon barras estabilizadoras y ya lo notarás. No necesitas tampoco una preparación de circuito. Yo ando buscando ahora suspensiones y no se que poner ya que tengo un presupuesto bajo. Responder
joka Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En 2017-6-20 a las 14:10, Xandre_rider dijo: No te recomiendo cambiar trapecios de segundamano pueden estar deformados y nuevos valen pasta... Para los 1.8t delantera (para los quattro incluido el s3 y los 1.9tdi solo hay el b12 pro kit) hay un kit b12 como el que nombras pero con muelles mas bajos y duros y al mismo precio mira en su web. Aparte estan los silentblocks Powerflex en version calle y circuito (atencion a los de los trapecios que hay dos versiones para brazos huecos y macizos). Hay otra marca con pocas ref. en España que es Strongflex y mucho mas baratos pero son de poliuretano igual y en dos durezas. Despues estan las estabilizadoras delantera y trasera que se notan bastante con sus correspondientes silentblocks de poliuretano, las copelas delanteras y traseras rebajadas de caucho macizas, ajustables o de poliuretano y la barra de copelas. Aparte llantas de 17 con neumaticos de perfil no demasiado ancho y bajo. Los separadores pueden darte algo mas de estabilidad (hasta 2 cm doblecentraje y mas de 2cm doble anclaje). Y centrar direccion y ajustar caidas delante (copelas regulables) y detras (tirantes ajustables) y que el coche este bien bajado (con los mismos kit b12 no todos los coches quedan igual). Mucha pasta invertida (1500-2000€) y con bastantes probabilidades de que el coche no quede como quieres... Y aparte tema motor que 1000-2000€ no te los quita nadie. Gracias por la información, los Kit B12 son Bilstein B8 y muelles Eibach pro kit, que será lo que seguramente ponga, antes que roscadas y/o las Koni FSD o como se llamen, luego en lo demás, es algo a largo plazo, ya que probablemente no venda el coche en un periodo medio/largo En 2017-6-21 a las 12:32, mikiCT dijo: Tampoco hace falta comerse demasiado el tarro, si lo que quieres es mejorar algo el comportamiento para el día a día, cambia suspensiones y pon barras estabilizadoras y ya lo notarás. No necesitas tampoco una preparación de circuito. Yo ando buscando ahora suspensiones y no se que poner ya que tengo un presupuesto bajo. Ya, pero tengo el coche ya 2 años y quiero darle un cambio, aunque parezca mentira, con suspensiones se nota un gran cambio, pero sigue siendo un coche muy cabezon y a la mínima te da el culo, estos chasis no están tan pensados, como los de los A3 8p/ Golf gti que ya cuentan con suspensión trasera independiente, etc... Responder
joka Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Lo que me gustaría también con este post, es recoger información de lo que lleváis en vuestros A/S3 Responder
Xandre_rider Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Me referia a si buscabs algo en concreto recomendarte o decirte lo que montaria. Responder
joka Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 En 2017-6-21 a las 22:59, Xandre_rider dijo: Me referia a si buscabs algo en concreto recomendarte o decirte lo que montaria. Vale gracias Xandre! Responder
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