CARLOSSAL Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Hola, es el segundo mensaje, si alguien por Murcia o cercanias tuviese el cable, lo agradeceria Responder
frangallego22 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 En 20/6/2017 a las 2:17, CARLOSSAL dijo: Hola, es el segundo mensaje, si alguien por Murcia o cercanias tuviese el cable, lo agradeceria Hola, pues yo tengo similiar al vag com, se hacen chekeos y codificiones, nivel de bateria en mmi, temperatura aceite, cambio de screen al inicio mmi y demas. Responder
rtorlop Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 en cartagena puedes acercarte Responder
frangallego22 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Soy de Murcia de la alberca, como acercarme puedo, aunq ahi que tener un rato, que necesitas hacer?para que coche?si pudieras tu pues seria mejor saco un hueco y lo hacemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.