jfp Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Que tal Jorge! el mes q viene te llamare para darte una cosa q se llama TT (y no es un coche) y tiene su version numero 5 ¿Te he dicho alguna vez lo bonito que tienes el TT ? Senquiou Saludos si, pero no me canso de leerte, tontorron! jajajajajaja <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Uf, que faenon :o Por cierto, hay socios que aun no tienen Nada del club, porque no han enviado la solicitud y no tengo donde enviarselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Voy limpiando el coche para que peguen bien las pegatinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Ya estan todos los paquetes hechos.... mas de 40 ...... Lastima que de algunos socios me falta la solicitud, porque no me gusta tener stock de gorras y demas en casa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.