Saufek Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Buenas, esta mañana he abierto el techo pero al volver a cerrarlo solo se me cerro 10cm y lo sobrante quedo abierto, vamos mas de tres quartos del techo esta abierto, no se de donde puede derivar este problema. ¿a alguien le ha pasado? Saludos Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Seguramente tengas estropeado el conmutador del techo. Por cierto bienvenido al foro y unas fotos de tu vehículo y una pequeña presentación no vendría mal para los compañeros de subforo. P.D. Te muevo el hilo al subforo de tu vehículo. Responder
Saufek Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Buenas Sergio, Gracias por el recibimiento quando pueda subo las fotos El commutador creo que funciona correctamante porque quando abres o cierras la ventana se abre o cierra esos 10 cm pero si giras el boton para cerrarla al 100% no cierraq solo se mueve esos 10 cm. Saludos Responder
jafv Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 5 horas, Saufek dijo: Buenas Sergio, Gracias por el recibimiento quando pueda subo las fotos El commutador creo que funciona correctamante porque quando abres o cierras la ventana se abre o cierra esos 10 cm pero si giras el boton para cerrarla al 100% no cierraq solo se mueve esos 10 cm. Saludos Me pa que eres novato con el coche, pero como no has hecho presentación no lo sabemos. Si giras el mando para cerrarlo al 100% desde abierto no se te cierra, a mi no por lo menos. Para que se termine de cerrar tengo que tirar, que no girar, de la parte prominente del mando en la posición de cerrado, y eso hace ya que se cierre del todo el techo. Responder
goll1974 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Yo tengo techo solar en e A4 y una vez leí que los contactos del mando a veces fallan, creo que el potenciómetro que lleva. Suerte. Responder
Av@nt Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 En 2017-6-20 a las 23:14, jafv dijo: Me pa que eres novato con el coche, pero como no has hecho presentación no lo sabemos. Si giras el mando para cerrarlo al 100% desde abierto no se te cierra, a mi no por lo menos. Para que se termine de cerrar tengo que tirar, que no girar, de la parte prominente del mando en la posición de cerrado, y eso hace ya que se cierre del todo el techo. En serio que tienes que tirar del mando para que se cierre el techo cuando esta abierto?...Igual es pq lo tenias en modo deflector y cuando cierras vuelve a su posición!..En el mio si esta abierto del todo, giro el mando y se cierra completamente.. Lo que a mi me pasa es que a veces funciona el techo y otras no, cosas de meigas!!! Responder
jafv Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 21 minutos, Av@nt dijo: En serio que tienes que tirar del mando para que se cierre el techo cuando esta abierto?...Igual es pq lo tenias en modo deflector y cuando cierras vuelve a su posición!..En el mio si esta abierto del todo, giro el mando y se cierra completamente.. Lo que a mi me pasa es que a veces funciona el techo y otras no, cosas de meigas!!! Pos zi. Cierto es que nunca me he leido el manual a ver que pone del techo, para dos veces que lo abro al año Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 ¿Desde el mando a distancia del coche se cierra bien y del tirón? Para eso, cierras el coche y luego dejas pulsado el boton de cerrar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.