Nikko Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues eso. estoy defraudado, ya he vuelto de barcelona lo he probado y como q no... un ruido de aire tremendo pero muchisimo, poca visivilidad muy poca y de esa punta no pasa. aceleración si, eso me gusta pero joer suena una burrada el aire entra a sacoo, es normalllllllll decidme algo pq no me cuadra saludos. Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) es un motor nuevo, hombre, no me seas bestia y espera un poco antes de pedirle tanto a lcoche el ruido puede ser precisamente hoy de tanto viento recuerdanos a todos que motor llevas :o saludos ya lo recuerdo: el diesel y el que menos corra, me hubiera gustado el tsfi pero en casa manda quien manda, ................... no corras hombre, además un ti 140 con 235 y en rodaje es una buena vel max :clap1: Editado 14 de Abril del 2005 por abuelo Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Q motor lleva tu coche? Editado 14 de Abril del 2005 por Canim Responder
Nikko Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 juasss pues animos si necesito si, lo del aire me tiene mosqueao, y una cosa abu porfa, pasame el link ese del soporte de la pda, q no lo encuntro, sorry. salu2. Responder
Nikko Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) lo repeti sorry Editado 14 de Abril del 2005 por Nikko Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 que motor me llevas ?? diesel o gasolina ? Nos vemos en los bares !! :cry1: Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 diesel o gasolina ? disculpa :cry1: ... he vuelto a mirar el marcador y por el cuadro de rpm he visto que es un diesel !!! será cuestión de xixarle mas en quinta pa mantener el ultimo empujón en s..ta !!! norl? saludos pa toos! :cry1: Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 diesel o gasolina ? disculpa :cry1: ... he vuelto a mirar el marcador y por el cuadro de rpm he visto que es un diesel !!! será cuestión de xixarle mas en quinta pa mantener el ultimo empujón en s..ta !!! norl? saludos pa toos! :cry1: Si yo tb me había fijado q es un diesel..pero de cuantos ponis? Responder
isaez Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 pues el mia a 230 no hace ruido y es un avant con barras :cry1: Responder
Kastor Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 210 de marcador para un 2.0 TDI en rodaje no me parecen malos números. Si en cima hacía viento :cry1: Responder
JAV Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Que pasada Nikko!!! Dale un poquito de tiempo al coche, hombre...... y ten cuidado que te veo en los periodicos!!!!!!! :cry1: :cry1: Tu coche es un 2.0 Sline... S2 Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A mi me parece una burrada poner ese coche a 4000 vueltas durante todo un viaje con los pocos Km que lleva. Recuerdame que nunca te lo compre de segunda mano :cry1: Responder
mfjl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 No sé, cuantos Kms. llevas? Si fue el fin de semana pasado hacía mucho aire (lo tenías en contra?). La velocidad punta del 2.0 TDI Avant me parece que son 207, por lo cual habría que mirar con el GPS el error del velocímetro que supongo rondará entre el 5 y el 10%, por lo que supongo que de marcador tendría que pasar holgadamente de los 220 Km/h. Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues en la foto pone 4000Km... si tenemos en cuenta que ha hecho un viaje largo... está recien recien rodadito el motor. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Cuida un poco el coche macho q t va a durar 2 primaveras <_< Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.