desimaxi Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Que esperabas? aparte del ruido claro Responder
dmummoya13 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 COMO AIGA UN PICOLETO POR AQUI INFILTRAO VAMOS TOS A LA CARCEL. HABER CHAVALIN QUE TE VAS A CARGAR EL COCHEEE, AUN HOY DIA PASAR DE 200 KMS POR HORA Y QUE NO SE ESCUCHE EL VIENTO ES DIFICIL, SOBRE TODO SI ES UN DIA Q SOPLE BASTANTE.AUNQ SEA UN AUDI SIGUE SIENDO UN COCHE Y ESTA EXPUESTO A LAS INCLEMENCIAS COMO EL TIPICO VIENTO RACHEADO QUE JODE Q TE CAGAS CUANDO VAS A VELOCIDADES ALTAS. UN SALUDO Y D VERDAD ASI TE QUEDARAS SIN COCHE EN NADA. Responder
Nikko Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Juassss me habeis hecho sentir incomodo, Reconozco q igual fui un poco tajante e inconformista y con un poco de tiempo ya empiezo a amoldarme, mi cambio (cosas de la parienta) ha sido brutal, he pasado de un deportivo v6 24 valvulas al avant 2.0 de gasoil y joer..... uno necesita tiempo. Hay cosas q me gustan más y otras menos pero bueno, lo mejor que con 50 euros hice 900 km , con mi probe ir a barna eran 100 euros en dos repostajes este viaje con 50 euros fui a barna más 200 km hechos antes y para 100 más en deposito, es decir 4 a 1 para mi mujer una maravilla..... Por lo demas me voy adaptando... un saludo, y no me regañeis tanto juassssss Responder
villanubla2 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 COMO AIGA UN PICOLETO POR AQUI INFILTRAO . lo de aiga ..me ha llegado al alma.... Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) COMO AIGA UN PICOLETO POR AQUI INFILTRAO . lo de aiga ..me ha llegado al alma.... por aquí en Elche se dice una barbaridad. A mi me costó MUCHO quitarme el fallo jiji Eso sí, yo lo decía con "h" y todo xD Editado 19 de Abril del 2005 por Xingular Responder
tabis Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pienso que todos aqui cuidamos nuestros coches, en cuanto a la velocidad haberte comprado un gasolina seguro que no te decepcionaba SALUDOS!!!! Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ante todo, yo creo q es un consejo, asi el coche t durara mucho mas COMO AIGA UN PICOLETO POR AQUI INFILTRAO VAMOS TOS A LA CARCEL. Demosle un voto d confianza, el emoticono despues del palabro ese parece ser q es intencionado espero Responder
dmummoya13 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Juanluisvg gracias por el voto de confianza, soy novato en el foro, pero de momento se escrivir eh (ya se que es con b eh). Pd:Ya no me hago mas el graciosillo porq al final quedas de paleto. Responder
Nikko Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Demos menos importancia a los palabros y más a los ruiditos, creo yo.... El deposito de combustible os suena a todos???? el liquido se balanceaq da gusto y produce un ruido seco,,, :clap1: :clap1: audi al poder Las barras suenan a partir de 140 q da gusto :clap1: El motor vibra, de hecho estoy buscando alguna vibracion por l a guantera aun no la he pillao :clap1: :clap1: Eso si el morro es chulisimo y ayer limpito que da chuli, no todo son pegas.... ademas ya ta comprao... Responder
Der_Jäger Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 A mi me parece una burrada poner ese coche a 4000 vueltas durante todo un viaje con los pocos Km que lleva. Recuerdame que nunca te lo compre de segunda mano Me lo has quitado del teclado, como tenga que venderlo de segunda mano en este foro con ese rodaje de referencia... El viento lo cambia todo, con tantas vueltas no se hace un motor diesel, los motores diesel necesitan "asentarse", rinden más y mejor a partir de los 30.000 Kms y no estan hechos para ir tan acelerados. Recuerda que la "gracia" del diesel es el par o "empuje", es decir, la capacidad de acelerar o mantener una acelaración constante sin tocar el cambio, a muy bajas revoluciones. Cambia arriba antes que un gasolina y abajo más tarde y no lo agobies pateando el acelerador ni el embrague. Cuidalo. Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 no me le deis caña a Nikko que viene de un deportivo y me imagino que le costara adaptarse, PERO QUE YA TIENES NENES, erees un padre de familia, y tienes que adaptarte y asumirlo, te haces mayor macho Y despues de leeros a todos, me pregunto. ¿¿ HAy algun criterio unificado sobre el rodaje??? depende a quien le preguntes te va a contar una cosa distinta. Yo en el unico coche que he estrenado (ibiza tdi) el rodaje se le hize como me indicaron a velocidades altas, pero sin apurarle las marchas. Ademas, me aconsejaron hacerle mucho cambio de marchas. La verdad es que el coche tiene 190.000km ya y de motor va como la seda, aunque ultimamente le noto un poco apijotado cuando lo cojo, no se si sera por llevarle mi novia o por estar acostumbrado al 2.6v6 del audi... La verdad es que no se todavia a ciencia cierta cual es la mejor manera de hacer el rodaje!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.