rgaci44 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Hola a todos!! soy nuevo por aquí, la semana pasada me hice con un a4 143cv del 2013 y lo primero que quiero hacerle es ponerle las llantas rotor, que me vuelven loco. Las he visto nuevas en un concesionario audi de Alemania por 2450€ con neumaticos, no se si es caro o no. Por otro lado he visto en llantas online que por 1025€ tienen solo la llanta de la marca wps. La medida sería de 19". ¿Como las veis para el coche? ¿Os tiraríais a por las de audi originales o por wps? ¿Notaré mucha perdida de potencia? Saludos y gracias! Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 si son neumaticos nuevos -de verano- y en concesionario... pues no lo veo caro. las tienes tambien en ebay; en mi caso hace un par de años salieron por 1600 con neumaticos de invierno. Estaban sin estrenar. Responder
Emporio Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 buenas, demasiada rueda, para mi gusto para el motor....eso si, espectaculares!!!! si puedes pillarte originales mejor! Responder
DavidAvant Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 En 20/6/2017 a las 13:10, rgaci44 dijo: Hola a todos!! soy nuevo por aquí, la semana pasada me hice con un a4 143cv del 2013 y lo primero que quiero hacerle es ponerle las llantas rotor, que me vuelven loco. Las he visto nuevas en un concesionario audi de Alemania por 2450€ con neumaticos, no se si es caro o no. Por otro lado he visto en llantas online que por 1025€ tienen solo la llanta de la marca wps. La medida sería de 19". ¿Como las veis para el coche? ¿Os tiraríais a por las de audi originales o por wps? ¿Notaré mucha perdida de potencia? Saludos y gracias! Buenas, yo las tengo en 19 con 255 de neumático. Mira a ver el tema de que no se te queden cortas como dice Emporio para el motor. Por lo demás, yo me iría a por originales si puedes, y más si son muy anchas. Saludos. Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En EBay tienes muchiiisimos vendedores de llantas con neumáticos de segunda mano, que lo mismo tiene un araño inapreciable y están bien de precio. Yo antes de las Wps me cogía las del RS6 que vende BBS Responder
Wannaky Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Yo miraría originales en lugar de réplicas, hay diferencia en calidad. En ebay, como ya te han dicho, hay muchas y mucho mas baratas de esos 2450€ que dices. Echa un ojo y sin prisas encuentras a buen precio seguro. Sds... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.