NandoTT Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Saludos familia ASÍ Para los que no me conocéis , he sido forero durante mucho tiempo aunque ahora las circunstancias no me "dejan" tanto. La consulta que quiero haceros es la posible compra de un A4 Cabrio ( Mayo del 2006 ) con el bloque 3.2 fsi , en apariencia muy muy bien conservado . Leyendo sobre este motor he visto que hay casos de rotura y cambio de todo el bloque ... por fallos internos del propulsor y claro....a quien preguntar ??? Pues eso os agradecería todo lo que podáis aportarme como información y consejo al respecto . Muchas gracias por anticipado. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Poco te puedo comentar acerca de este motor creo que el compañero @FLORIS tiene en su B7 Sedan ese motor y solo te puedo decir que suena que da gusto! Esperamos que salgo todo bien y puedas disfrutarlo. Responder
NandoTT Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Muchas gracias Responder
FLORIS Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Buenas si yo tengo un 3.2 andan muy bien y suenan de lujo, no suelen dar problemas son muy duros lo unico malo es el consumo que tiene una media de 12litros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.