gonza86 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Hola buenas!! pues tengo una consulta.... tengo estos pilotos traseros LED cardna en mi audi a3 8p del 2005 y la verdad esque me van genial y los llevo hace casi 1 año ya.... la cuestion esque ayer la luz de freno del piloto trasero no me funciona y no se si esque se habra fundido o no se, pero es muy raro porque al ser led es dificil que se fundan tan rapido... e comprobado los cables y todos tiene corriente y sigue sin ir.... alguien le a pasado lo mismo?? o le han fallado alguna luz o algo?? o si se puede arreglar o cambiar esos leds o la resistencia.... GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Si llega corriente y no enciende el tema está claro, se ha fundido el led.. suele pasar, un led no es eterno ni mucho menos, y menos uno que se enciende y se apaga bastante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.