David40 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) El mio es de febrero del 16, yo tengo el mmi plus, nunca lo he llevado al taller y por tanto no tiene ninguna actualizacion de software, los mapas si los tengo actualizados. A mi me funciona perfectamente el G earth y todas las funciones del audi connect. Editado 4 de Julio del 2017 por David40 Responder
nacho97 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Me acaban de llamar del servicio de atención al cliente de AUDI en relación al google maps. Me han dicho que hay un problema con el servidor y que por eso algunos modelos se están viendo afectados. Están tratando de solucionarlo y esperan resolver esta incidencia a lo largo de esta semana... Espero que esta información os sirva Un saludín.... Responder
nigel55 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 41 minutos, nacho97 dijo: Me acaban de llamar del servicio de atención al cliente de AUDI en relación al google maps. Me han dicho que hay un problema con el servidor y que por eso algunos modelos se están viendo afectados. Están tratando de solucionarlo y esperan resolver esta incidencia a lo largo de esta semana... Espero que esta información os sirva Un saludín.... Perfecto, dejemos que Audi trabaje en la solución. Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Que bien, a ver si se soluciona pronto. Yo lo he probado hoy y a cargado enseguida, lo comentado de actualizar los mapas antes me dejaba meter los nuevos de españa norte 2017-2018 y españa sur y gibraltar 2017-2018 pero he probado y no me dejaba y decia que ya tenia instalados pero era la version 2017. Lo que si me ha dejado meter los mapas supongo 2017 de francia sur y andorra Responder
nigel55 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 20 minutos, alagar27 dijo: Que bien, a ver si se soluciona pronto. Yo lo he probado hoy y a cargado enseguida, lo comentado de actualizar los mapas antes me dejaba meter los nuevos de españa norte 2017-2018 y españa sur y gibraltar 2017-2018 pero he probado y no me dejaba y decia que ya tenia instalados pero era la version 2017. Lo que si me ha dejado meter los mapas supongo 2017 de francia sur y andorra Entonces es el mismo caso que el mío, no te salen los nuevos de 2017/2018. Me hace sospechar cada vez más, que el problema con el Google Earth y esto, está muy relacionado. Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 3 minutos, nigel55 dijo: Entonces es el mismo caso que el mío, no te salen los nuevos de 2017/2018. Me hace sospechar cada vez más, que el problema con el Google Earth y esto, está muy relacionado. Posiblemente si Responder
brucevmax Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Yo actualize mapas a 2017-2018 y funciona perfectamene y los radares siguen avisando. Poco a poco iran arreglolo a todos. Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) hace 6 minutos, brucevmax dijo: Yo actualize mapas a 2017-2018 y funciona perfectamene y los radares siguen avisando. Poco a poco iran arreglolo a todos. Tu es que los actualizaste ya hace algo mas de una semana o asi cuando aun no pasaba el problema o no era tan generalizado por eso seguramente te dejo. Yo los radares si me avisa. Editado 4 de Julio del 2017 por alagar27 Responder
alexnavarros Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Me acaban de llamar de Audi España... Tienen asumido el error y están con ello. Asi que esperemos que no tarden mucho en arreglarlo. Responder
DavidFB Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Esta tarde me ha funcionado perfectamente: las imágenes de Google Earth han cargado inmediatamente y en alta resolución. Esperemos que ya hayan arreglado el problema... Responder
jesus_fernandez_ Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Pues yo tengo una duda aprovechó el hilo. Tengo mmi plus y vc, pero no tengo tarjeta de datos. Cuando lo pongo se ve super borroso, es por qué necesita ir conectado mediante datos o tampoco me funciona? Gracias Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 11 horas, jesus_fernandez_ dijo: Pues yo tengo una duda aprovechó el hilo. Tengo mmi plus y vc, pero no tengo tarjeta de datos. Cuando lo pongo se ve super borroso, es por qué necesita ir conectado mediante datos o tampoco me funciona? Gracias De que año y mes es tu coche porque si es de junio del año pasado hacia adelante si lleva la esim Responder
F.Est35 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Acabo de llamar a audi España y me dicen que el problema con el servidor ya se ha solucionado.A mi me sigue fallando. Me tomaron los datos y dicen que van pasarlo al departamento tecnico a ver que pasa Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Yo estoy esperando aun respuesta desde hace un dia al correo mande a Audi En breve mirare si me va y si me deja descargar los nuevos mapas de españa que no me dejaba el otro dia Responder
CarlosA4_2016 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Me han llamado de Audi class diciéndome q tienen un fallo con el servidor. Desde Audi Alemania lo están solucionando, no creen q tarden mucho... a ver si lo solucionan pronto. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.