juanlubaz Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Nada, he probado a reiniciar el google earth tal y como pone en el hilo. La primera vez tardó unos 20 minutos en cargar. Despues de esto fue bien pero solo durante un rato. Al poco tiempo empieza como a perder resolución hasta que llega al punto que se ve como en la foto que puse. En el modo de mapa normal, funciona estupendamente. Esperaré a la semana que viene que tengo que llevarle a la revisión de cortesia de los 2000 km y se lo comentaré. Responder
F.Est35 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 En 27/6/2017 a las 22:00, juanlubaz dijo: Nada, he probado a reiniciar el google earth tal y como pone en el hilo. La primera vez tardó unos 20 minutos en cargar. Despues de esto fue bien pero solo durante un rato. Al poco tiempo empieza como a perder resolución hasta que llega al punto que se ve como en la foto que puse. En el modo de mapa normal, funciona estupendamente. Esperaré a la semana que viene que tengo que llevarle a la revisión de cortesia de los 2000 km y se lo comentaré. A mi me pasa exactamente lo mismo.Me funcionó bien un par de días pero despues volvió a lo mismo y sigue. Como dices, falla aleatoriamente, como si quedara sin conexión.La mayoría de las veces no conecta cuando arrancas el coche, puede tardar entre 5 y 20 minutos en hacerlo y cuando conecta, unas veces va bien y otras falla la resolución.En algunas ocasiones cambia el solo la visión del mapa de "google earth" pasa a "standard". Responder
F.Est35 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Al principio sospechaba que pudiera ser tema de google, si estarían haciendo alguna actualización o algo pero creo que no van por ahí los tiros, ya que llevo una semana y pico con este problema. Tambien pensé en si sería un problema del mmi o del software lo cual me extraña mucho porque el resto de aplicaciones funcionan correctamente, lo único que falla es google earth y lo hace de forma aleatoria. Se me está ocurriendo que el problema tenga que ver con la SIM que lleva el coche (esa que te ofrecen a coste 0 durante tres años al meter MMI PLUS). Me huele a que eso es lo que está fallando. Los síntomas de que a veces no conecte, que lo haga de forma aleatoria y que pierda la resolución por momentos, son muy típicos de cuando hay una conexión wifi que está fallando.A parte que google maps consume una cantidad importante de datos para poder mostrar las imágenes con tanta nitidez.No me extrañaría nada que nuestro problema tenga que ver con esto. Estoy seguro que en el concesionario no tienen pajolera idea de lo que sucede ni como solucionarlo.Yo lo llevaré un día de estos y si no me dan soluciones el próximo paso será llamar a audi españa.Nosotros hemos pagado por un servicio que no está funcionando y su deber es solucionarlo. Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Bueno esta mañana he puesto el navegador y no me iba Google earth y se veian los mapas normales pero al cabo de diez minutos aproximadamente el solo se ha puesto en modo Google earth enseguida Responder
nigel55 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Google Earth en nuestros coches utiliza memoria caché, osea, no siempre está leyendo datos, de hecho si es un trayecto por el cual normalmente circulas, lo más probable es que no tenga que descargar ningún dato. Tiraria de los almacenados en la caché. Yo tampoco descartaría que fuera problema de Audi. Supongo que la conexión de nuestras eSim, primero pasan por algún servidor de Audi. Responder
F.Est35 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Así amanecimos esta mañana.Mala resolución.No se que hacer ya. Responder
nigel55 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Pues creo que va tocando una llamadita a Audi Class para dejar constancia de los problemas. Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 47 minutos, F.Est35 dijo: Así amanecimos esta mañana.Mala resolución.No se que hacer ya. A mi me salia la vista normal pero bien y luego al cabo de diez minutos la de Google earth pero en buena resolucion y vista a cincuenta metros Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Bueno acabo de probar el navegador y ahora ni en veinte minutos ha cargado el Google earth y veia solo la vista normal del mapa y una barra como de carga de Google Y esto me salia en el mio Responder
juanlubaz Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 He llamado al concesionario y esta cerrado por festivo local. El lunes me tocará pasar por alli a ver que me cuentan Responder
F.Est35 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 4 horas, alagar27 dijo: Bueno acabo de probar el navegador y ahora ni en veinte minutos ha cargado el Google earth y veia solo la vista normal del mapa y una barra como de carga de Google Y esto me salia en el mio Esa es la pantalla que me salta a mi muchas veces.Normalmente al cabo de 20 minutos conecta pero a veces aún así salen imágenes distorsionadas como la que puse hoy en la foto. Como dice Nigel, lo más recomendable es que todos nos quejemos a audi class ya que en el concesionario no saben solucionarlo.Yo les voy a llamar mañana. Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 37 minutos, F.Est35 dijo: Esa es la pantalla que me salta a mi muchas veces.Normalmente al cabo de 20 minutos conecta pero a veces aún así salen imágenes distorsionadas como la que puse hoy en la foto. Como dice Nigel, lo más recomendable es que todos nos quejemos a audi class ya que en el concesionario no saben solucionarlo.Yo les voy a llamar mañana. A mi esta mañana en diez minutos aproximadamente se me ha puesto y funcionado pero esta tarde ya me ha pasado eso y no salian imagenes a no se pusiera la vista normal sin el Google earth Ya contareis a ver que os dicen cuando llameis Responder
GARITA Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Yo cambié la tarjeta SIM y siguió igual, la semana que viene lo dejaré para la revisión de los 60000km y espero que lo solucionen de una vez. El servicio de atención al cliente ya está al tanto del problema Responder
DavidFB Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) Yo tengo un A3 8V con MMI Plus + VC y tengo exactamente el mismo problema que vosotros desde hace aproximadamente un par de semanas. Me estaba volviendo loco y no sabía si era problema de los servidores de Google o de mi coche, pero ya veo que el problema es general. No creo que sea problema de la eSIM, porque el resto de servicios de Audi Connect me llegan bien. Por tanto, parece un problema que afecta exclusivamente a Google Earth. Como el problema parece general, creo que haríamos bien todos en llamar/escribir a Audi Class y darles la lata para que se pongan las pilas. Yo lo pienso hacer mañana mismo. Es un servicio que hemos pagado y no nos están ofreciendo, por tanto no deja de ser un incumplimiento de contrato. Editado 29 de Junio del 2017 por DavidFB Responder
F.Est35 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 1 hora, GARITA dijo: Yo cambié la tarjeta SIM y siguió igual, la semana que viene lo dejaré para la revisión de los 60000km y espero que lo solucionen de una vez. El servicio de atención al cliente ya está al tanto del problema ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.