F.Est35 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 1 hora, DavidFB dijo: Yo tengo un A3 8V con MMI Plus + VC y tengo exactamente el mismo problema que vosotros desde hace aproximadamente un par de semanas. Me estaba volviendo loco y no sabía si era problema de los servidores de Google o de mi coche, pero ya veo que el problema es general. No creo que sea problema de la eSIM, porque el resto de servicios de Audi Connect me llegan bien. Por tanto, parece un problema que afecta exclusivamente a Google Earth. Como el problema parece general, creo que haríamos bien todos en llamar/escribir a Audi Class y darles la lata para que se pongan las pilas. Yo lo pienso hacer mañana mismo. Es un servicio que hemos pagado y no nos están ofreciendo, por tanto no deja de ser un incumplimiento de contrato. Eso es. Totalmente de acuerdo.Yo mañana voy a llamar y pienso enviarle tambien un correo detallando todo con fotitos y todo muy bonito.Esto es algo que debemos protestar entr e todos para hacer fuerza sino pasan de uno.Ya os informaré de lo que me digan.Yo llevo más de una semana con el problema este. Responder
ja4 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Es un problema generalizado. Audi UK ya lo reconece. Parece que buscarán solución Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Interesante saberlo que es problema generalizado Responder
DOCQ7 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Precisamente venía a contarlo...ha dejado de funcionarme desde ayer por la tarde...ya veremos cuando lo arreglan... Responder
nacho97 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 23 horas, DOCQ7 dijo: Precisamente venía a contarlo...ha dejado de funcionarme desde ayer por la tarde...ya veremos cuando lo arreglan... Me uno al club. Esta mañana al arrancar el coche no me cargó el google earth. Mañana llevo el coche al conce para cambiar suspensión y ya se lo comentó, además también perdí hace unos días la sincronización de la app de audi connect con el coche. Lo de Audi con su nuevo infotainment empieza a parecer lo del motor Honda en F1, un desastre. Estamos al tanto Un saludo Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 5 minutos, nacho97 dijo: Me uno al club. Esta mañana al arrancar el coche no me cargó el google earth. Mañana llevo el coche al conce para cambiar suspensión y ya se lo comentó, además también perdí hace unos días la sincronización de la app de audi connect con el coche. Lo de Audi con su nuevo infotainment empieza a parecer lo del motor Honda en F1, un desastre. Estamos al tanto Un saludo Bueno comparar el infortainment con el motor honda de mclaren no tiene comparacion Responder
DavidFB Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 22 minutos, nacho97 dijo: Me uno al club. Esta mañana al arrancar el coche no me cargó el google earth. Mañana llevo el coche al conce para cambiar suspensión y ya se lo comentó, además también perdí hace unos días la sincronización de la app de audi connect con el coche. Lo de Audi con su nuevo infotainment empieza a parecer lo del motor Honda en F1, un desastre. Estamos al tanto Un saludo Pues a ver qué te dicen en el conce. Por favor, cuando sepas algo, ponlo por aquí. Por mi parte, yo ayer puse un correo-e al SAT de Audi notificando el problema y pidiendo explicaciones sobre si ya lo están solucionando. Responder
nacho97 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 7 horas, DavidFB dijo: Pues a ver qué te dicen en el conce. Por favor, cuando sepas algo, ponlo por aquí. Por mi parte, yo ayer puse un correo-e al SAT de Audi notificando el problema y pidiendo explicaciones sobre si ya lo están solucionando. Ahora ya me funciona.... qué cosas. En cualquier caso, lo comentaré igualmente en el conce y en el SAT de Audi Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 33 minutos, nacho97 dijo: Ahora ya me funciona.... qué cosas. En cualquier caso, lo comentaré igualmente en el conce y en el SAT de Audi A mi me va a veces. A veces tarda y otras en menos de dos minutos ya funciona. Responder
DavidFB Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Ayer a mi me funcionó un rato, pero luego en otro momento sólo se cargaban los mapas a muy baja resolución (no se apreciaban detalles finos, eran imágenes toscas). O sea que el problema sigue. Yo espero respuesta a mi correo-e del pasado viernes al SAT ... Responder
DavidFB Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Me acaban de llamar del SAT de Audi. Resumen: Nos les constaba el problema. Me sugieren probar de dar datos al coche a través de mi móvil, para ver si con la conexión 4G de mi teléfono consigo cargar los mapas. Le he dicho que, como les decía en el correo, el resto de servicios de Audi Connect sí que cargan y que, por tanto, no tiene pinta de que la cosa vaya por ahí. Me ha dicho que me vaya a un taller oficial y que se lo miren. Me han dicho que, si al final fuera un problema de Google Earth, ellos se limpian las manos porque la culpa no es de Audi. Esto último me ha dejado bastante alucinado, ya que a mi Audi me ha vendido unos servicios de Audi Connect que incluyen los mapas de Google Earth. Y quien me lo está vendiendo es Audi, no Google. Por tanto, si fallan yo tengo que reclamar a Audi... Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Yo lo acabo de probar y enseguida a cargado y con maxima resolucion Responder
F.Est35 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 42 minutos, DavidFB dijo: Me acaban de llamar del SAT de Audi. Resumen: Nos les constaba el problema. Me sugieren probar de dar datos al coche a través de mi móvil, para ver si con la conexión 4G de mi teléfono consigo cargar los mapas. Le he dicho que, como les decía en el correo, el resto de servicios de Audi Connect sí que cargan y que, por tanto, no tiene pinta de que la cosa vaya por ahí. Me ha dicho que me vaya a un taller oficial y que se lo miren. Me han dicho que, si al final fuera un problema de Google Earth, ellos se limpian las manos porque la culpa no es de Audi. Esto último me ha dejado bastante alucinado, ya que a mi Audi me ha vendido unos servicios de Audi Connect que incluyen los mapas de Google Earth. Y quien me lo está vendiendo es Audi, no Google. Por tanto, si fallan yo tengo que reclamar a Audi... Que put*s sinverguenzas son!! Lo de probar con una conexión wifi externa ya lo he probado y reprobado yo y el problema persiste.Pues si si llevarlo a un concesionario oficial, pedir coche de substitución y no devolverlo hasta que tengan el problema solucionado y sino juntarnos todos los que tenemos este problema y ponerle una de uncia formal a audi por incumplimiento de contrato ya verás como se ponen las pilas al ver que no es un solo pringao el que le está dando la tabarra. A mi google earth en el movil me funciona perfectamente.Donde no me funciona es en el coche, en el audi que ellos me vendieron ofreciéndome y cobrándome este servicio.Quien tiene que pelearse con google son ellos, no yo.Menos lavarse las manos y más responsabilizarse de los problemas que cuando te venden el coche bien que les mola decirte que el cockpit es una pasada y que se ve la carretera igual que en las consolas de los aviones porque lleva google earth.Son unos vendehumos.Mucha vanguardia mucha técnica y mucha cosa y despues se esconden como ratas de alcantarilla. Por favor me podeis indicar como es el correo del SAT para hacer la reclamación? Responder
F.Est35 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 15 minutos, alagar27 dijo: Yo lo acabo de probar y enseguida a cargado y con maxima resolucion El problema es intermitente.Igual hoy te levantas y te va perfecto todo el día y mañana que tienes planificado un viaje no te funciona ni a la de tres Responder
F.Est35 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 La única forma de contactar con audi España es mediante un 902? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.