DavidFB Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 5 minutos, F.Est35 dijo: La única forma de contactar con audi España es mediante un 902? El correo-e es éste: atencioncliente@audi.es Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Yo voy a mandarles un correo tambien Responder
CarlosA4_2016 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Buenas. Acabo de llamar a Audi class por el tema del Google earth. Les he dicho q lleva 10-15 sin funcionar correctamente. Me han cogido los datos y me dirán algo en breve. Os mantendré informados. saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Yo voy a mandarles un correo tambien Yo ya les mande el correo y les dije que el error le sale a varios dueños de a3 8v y de a4 b9 y ademas les remiti a este enlace del foro para lo vean Responder
nacho97 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 1/7/2017 a las 15:10, DavidFB dijo: Pues a ver qué te dicen en el conce. Por favor, cuando sepas algo, ponlo por aquí. Por mi parte, yo ayer puse un correo-e al SAT de Audi notificando el problema y pidiendo explicaciones sobre si ya lo están solucionando. Hoy he dejado el coche en el conce para cambiar la suspensión y les comenté lo del Google Maps... no tenían ni idea, de hecho ya no les insistí porque anteayer envié un mail de consulta al servicio de atención al cliente, aunque poco después de enviarlo volvió a funcionar con normalidad... Es lo que os puedo contar... cuando recoja el coche (mañana) comprobaré nuevamente a ver si sigue funcionando y os informaré acerca de la suspensión deportiva.... Un saludo Responder
F.Est35 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 6 horas, alagar27 dijo: Yo ya les mande el correo y les dije que el error le sale a varios dueños de a3 8v y de a4 b9 y ademas les remiti a este enlace del foro para lo vean Muy buena idea! ? Yo tmb les he enviado un correo.A ver si lo solucionan pronto... Muchas gracias a todos por colaborar Responder
F.Est35 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 8 horas, DavidFB dijo: El correo-e es éste: atencioncliente@audi.es Gracias! Correo enviado? Responder
alexnavarros Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Hola a todos, tengo un A5 de los nuevos y también me lleva pasando este problema con Google Earth unos dias. Les mande ayer un mail, me contestaron pidiendome un numero de teléfono, bastidor del coche... etc y estoy esperando a que me llamen para explicarles el problema... De todas formas tiene pinta de ser un problema de Google ya que hasta hace unos días la carga de mapas iba perfecta. Esperemos que lo solucionen rápido. Gracias a todos. Responder
Josel Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 A mí no es que no me carga el google earth, es que el MMI no llega a conectarse de verdad, nunca. No va ninguna función relacionada con MMI Connect. En el concesionario me cuentan... que es raro... que no le pasa a nadie más... que en Audi les dicen que es cosa de que la conexión va y viene... ¡¡y un jamón con chorreraas!! Tienen un problema gordo, aunque vamos, el problema más que ellos lo tenemos nosotros. Responder
F.Est35 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 56 minutos, Josel dijo: A mí no es que no me carga el google earth, es que el MMI no llega a conectarse de verdad, nunca. No va ninguna función relacionada con MMI Connect. En el concesionario me cuentan... que es raro... que no le pasa a nadie más... que en Audi les dicen que es cosa de que la conexión va y viene... ¡¡y un jamón con chorreraas!! Tienen un problema gordo, aunque vamos, el problema más que ellos lo tenemos nosotros. Si, si, yo creo que van por ahí los tiros. Responder
DavidFB Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) Sí que tienen un problema gordo, sí.... Afecta a toda Europa y los foros echan humo: Alemania: https://www.motor-talk.de/forum/google-earth-hat-seit-einigen-wochen-probleme-t6071922.html Reino Unido: http://www.audi-sport.net/xf/threads/mmi-nav-stuck-on-google-earth-start-up-screen.332251/ Italia: http://forum.audirsclub.it/showthread.php?73631-Problemi-AUDI-Connect-su-B9 Francia: http://forums.audipassion.com/topic/196455-probleme-google-earth-initialisation-lente-ou-incomplete/ Y si la cosa hubiera durado 24h, pues mira... Pero es que los problemas comenzaron hace 15 días, más o menos. Supongo que darán en breve con una solución, porque menuda imagen de marca Premium que están dando! Editado 4 de Julio del 2017 por DavidFB Responder
juanlubaz Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Acabo de salir del conce. Me han contado una milonga del volumen de datos consumidos. Por lo visto le dicen desde central, que tenemos limitado el consumo de datos. Le he dicho que no es por eso, porque si ponemos nuestra tarjeta SIM, los datos no serian limitados por audi y seguimos teniendo el mismo fallo. Ademas, me han dicho que como es algo externo a audi, no se hacen responsables y que en unos dias me llamarán para ver si sigo con el problema. En fin, que no tienen ni idea Responder
nigel55 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 No se si estará relacionado, pero a mi ahora no me sale para actualizar los mapas a los nuevos de 2017/2018. Me vuelve a informar que sólo están disponibles los de 2017, que como son los que tengo ya cargados, no me deja actualizar a nada. Que no sea que los mapas 2017/2018 no eran compatibles con la capa de Google Earth ... Y me hace gracias las reacciones de Audi Class y los concesionarios, ellos nunca saben nada y nunca tienen la culpa de nada. Es como con el famoso tema de la importación de los POIs en los MMI Plus. Eramos bastantes los que ya habíamos reportado el mismo problema, y llamando a Audi Class, aún eran capaces de decirte que eras el primero que tenía ese problema. Responder
DavidFB Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) hace 22 minutos, juanlubaz dijo: Acabo de salir del conce. Me han contado una milonga del volumen de datos consumidos. Por lo visto le dicen desde central, que tenemos limitado el consumo de datos. Le he dicho que no es por eso, porque si ponemos nuestra tarjeta SIM, los datos no serian limitados por audi y seguimos teniendo el mismo fallo. Ademas, me han dicho que como es algo externo a audi, no se hacen responsables y que en unos dias me llamarán para ver si sigo con el problema. En fin, que no tienen ni idea ¿Que le han dicho desde central que tenemos limitado el consumo de datos? Los datos de Audi Connect son ilimitados, con la eSIM preinstalada, para todos los servicios de Audi Connect (excepto zona WiFi), y eso lo pone en todas las webs de Audi de toda Europa, incluida Audi España: "En algunos modelos Audi fabricados a partir del mes de Junio de 2016, al contratar Audi connect ya se incluye de fábrica la instalación de una tarjeta eSIM en el vehículo. Esta tarjeta eSIM no puede verse ni modificarse e incluye la conexión de datos necesaria (roaming incluido) para disfrutar de todos los servicios de Audi connect excepto el punto de acceso Wi-Fi, que tendrá que ser contratado por separado en la plataforma myAudi." http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect.html#page=/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect/servicios-audi-connect-infotainment.html Editado 4 de Julio del 2017 por DavidFB Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 12 minutos, nigel55 dijo: No se si estará relacionado, pero a mi ahora no me sale para actualizar los mapas a los nuevos de 2017/2018. Me vuelve a informar que sólo están disponibles los de 2017, que como son los que tengo ya cargados, no me deja actualizar a nada. Que no sea que los mapas 2017/2018 no eran compatibles con la capa de Google Earth ... Y me hace gracias las reacciones de Audi Class y los concesionarios, ellos nunca saben nada y nunca tienen la culpa de nada. Es como con el famoso tema de la importación de los POIs en los MMI Plus. Eramos bastantes los que ya habíamos reportado el mismo problema, y llamando a Audi Class, aún eran capaces de decirte que eras el primero que tenía ese problema. No se si estara relacionado con eso o no. Yo probare a instalar los mapas a ver que me sale. Pero los pois si me ha dejado actualizar y meterlos que los mande a traves de myaudi. Responder
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