Specialized Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Me he dado una vuelta por Ebay y flipo del morro que tiene la gente. Descripción: Nintendo GAMEBOY tm Excelente estado. Tal y como se ve en la foto Ideal para coleccionista Año 1989 Nintendo Funciona bien, solo que como cualquier Nintendo hay que mantenerla limpia. Ya que el polvo en el cartucho hace que a veces no lea el juego. Tambien, como se ve en la foto, tiene perdida un par de lineas en el lado izquierdo. Esto bajo ninguna manera afecta su funcionamiento. ¿Pero esto que es? La Game Boy Guarro Edition? ¿Ideal para coleccionista? Ah claro, es como un tuning con rotuladores, seguro que eres el unico en tenerla... Una pieza unica!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Es que tela marinera.... Saludos!! EDITO: Este tio te vende una Game Boy, como te vende unos Bra de Silicona, o unas tangas... :cry1: Editado 14 de Abril del 2005 por Specialized Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja por lo menos cuesta en principio menos de 1 €, yo tengo una que no ha sido usada casi Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Jajajaja si parece q se la ha metido por el culo :cry1: :cry1: Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ay que ver, lo primero es como se puede uno deshacer de una Game Boy. Del 89! con ya 16 años a sus espaldas. Tengo en oro en paño a mi Mega Drive del 93... :cry1: :cry1: que tiempos. En perfecto estado, las lineas de la izquierda no van pero en perfecto estado oigaaaa Responder
Fry Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pero hace falta ser cerdo y encima mendrugo por dios! Excelente estado.Tal y como se ve en la foto Que será para este tio algo q no este en "excelente estado" Responder
Michelob Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 guarro edition, juassss Responder
squat Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 solo que como cualquier Nintendo hay que mantenerla limpia Predicando con el ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.