Fitocm2012 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Cada vez que compro un coche es un no parar de hacerle cosas. Esta vez lleva unos días que me salta el testigo del aceite rojo cuando estoy buscando aparcamiento, salta, le revolucionó por encima de 2.200 y se apaga el testigo. A veces vuelve a saltar y otras no, pero siempre desaparece al pasar de 2.200rpm. El caso es que el.nivel de aceite esta bien y además recién cambiado. Que puede ser? Responder
Athabasco Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 que aceite le has puesto? a ver si es demasiado fluido y pierde presión la bomba... S2 Responder
Fitocm2012 Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Le pusimos un 5w40 que me recomendó un amigo mecánico. Me dijo que un 5w30 o un 5w40 porque el que me lo vendió le metió un 15w30... Responder
seresmi Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Igual tiene el "filtro" de la bomba lleno de mier-da y le cuesta chupar ... Saludos. Responder
Lwlm586 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 16 horas, seresmi dijo: Igual tiene el "filtro" de la bomba lleno de mier-da y le cuesta chupar ... Saludos. Casi seguro esto, puede ser el colector de la bomba de aceite, tendrías que quitar el cárter y limpiarlo, otros solo hacen varios cambios, ponen aditivos hasta que sale todo. Responder
Fitocm2012 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 4 horas, Lwlm586 dijo: Casi seguro esto, puede ser el colector de la bomba de aceite, tendrías que quitar el cárter y limpiarlo, otros solo hacen varios cambios, ponen aditivos hasta que sale todo. Y esa pieza donde esta?? Porque seguro que es eso. Porque mi mecánico me cambió el filtro de combustible y salía la gasolina negra, no lo habían cambiado nunca. Responder
Fitocm2012 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Quiero decir, que ha debido de tener un mantenimiento tan pésimo que con 270.000 kilómetros me espero encontrar cualquier cosa en el coche. Responder
seresmi Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Eso está dentro del motor, en el carter inferior, acoplado a la bomba del aceite. Saludos. Responder
Lwlm586 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Si revisas abajo y te consigues eso sucio te recomiendo abrir arriba también. He leído en audizine que mezclan algo con el aceite para soltarlo y limpiarlo, yo abrí la tapa de válvulas de mi coche y gracias a Dios estaba limpio. Nos avisas qué tal! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 23/6/2017 a las 1:10, Lwlm586 dijo: yo abrí la tapa de válvulas de mi coche y gracias a Dios estaba limpio Y cambiaste las juntas después? porque probablemente a corto plazo te acabe tirando aceite por ahí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.