Vinchen Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Chema84 dijo: Hola yo llevo tiempo investigando para cambiar las llantas a mi audi a4 viene con unas 18 de serie y le quiero poner unas en 19. Alguien me podría hablar de la calidad de las llantas stuttgart?? Las he visto en norauto que son replica de la rotor de audi por unos 900€ y José si son de calidad Gracias Ojo que son llantas usadas por lo que estoy viendo Responder
Chema84 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Son usadas las de norauto?? Responder
dillanpage Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenas, una cosa gente, estoy buscando unas llantas Rotor (tengo un A3 2011 2.0 tdi, he leido que el tamaño máximo de llanta es 17", en cambio el TSI acepta hasta 18) y voy loco por unas rotor. El coche hace unos meses lo compré de 2a mano y todo perfecto, he visto en la web esta alemana que las venden pero.. a precios desorbitados. Alguien ha montado unas llantas 18 en su A3 8p 2.0 tdi? Dónde podría encontrar unas llantas rotor en condiciones por un precio "normal" dentro de esa gama? https://www.ideal-reifen.com/original-audi-a1-8x-18-zoll-rotor-alufelge-8x0601025ar-8x0601025bt-neu.html gracias!! Responder
Ritxibandit Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenas, el tamaño depende de lo que te ponga en la ficha técnica y las que sean compatibles. No entiendo eso que dices de que el máximo es 17", yo tengo un A3 de 2009 S-Line con llantas de 18" de serie. Responder
dillanpage Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 (editado) hace 20 horas, Ritxibandit dijo: Buenas, el tamaño depende de lo que te ponga en la ficha técnica y las que sean compatibles. No entiendo eso que dices de que el máximo es 17", yo tengo un A3 de 2009 S-Line con llantas de 18" de serie. Ahí está la cuestión, que las de 18" según "papeles" solo son compatibles con la versión s-line, con la sportback que tengo supuestamente no, cosa que no entiendo del todo.. por eso queria saber si alguien con un coche muy similar al mio tiene unas de 18, ya que la inversion en unas llantas + ruedas es importante una de las muchas webs que dice esto https://llantasneumaticos.com/size/audi/a3/2011/#trim-20tdi-eudm Editado 14 de Febrero del 2018 por dillanpage Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.