ja4 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Con relativa frecuencia, dos o tres veces por semana, me sale el mensaje dichoso de si la llave está en el vehículo. La pongo en el sitio marcado del reposabrazos central y desaparece en unos segundos. ¿Es normal?, ¿os pasa también ? Responder
nacheteherr Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 3 horas, ja4 dijo: Con relativa frecuencia, dos o tres veces por semana, me sale el mensaje dichoso de si la llave está en el vehículo. La pongo en el sitio marcado del reposabrazos central y desaparece en unos segundos. ¿Es normal?, ¿os pasa también ? A mí también me ha pasado ya un par de veces, estando la llave en el sitio que se ha diseñado para ella! Responder
herodes Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Puede ser que la pila de la llave esté un poco baja o también que cuando ocurre ese problema estés cerca de algún centro oficial que tenga inhibidores de frecuencias y de ahí la mala detección de la llave. Responder
ja4 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Gracias. Me fijaré dónde ocurre por si está relacionado con inhibidores de frecuencias. La pila no creo que sea. El coche es nuevo Responder
ajustador Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 yo la llevo en el bolsillo del pantalon, y va bien. Responder
ja4 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Con el tiempo me he dado cuenta que siempre ocurre cerca de algún organismo oficial. Es decir, es por los inhibidores de frecuencias Responder
Ocio Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 6 horas, ja4 dijo: Con el tiempo me he dado cuenta que siempre ocurre cerca de algún organismo oficial. Es decir, es por los inhibidores de frecuencias +1 Responder
jezko Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 A mi me ha pasado un par de veces y en sitios que no hay ningun organismo oficial, como delante de mi casa... y la pila tampoco tampoco deberia ser ya que el coche tiene dos meses aunque despues de ver que me lo entregaron con las presiones de las ruedas casi a la mitad de lo que toca, ya podria ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.