EAC10 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Hola quería preguntaros si alguno de vosotros ha cambiado alguna vez esta chapa del volante por la de S line. Como va cojida esa chapa al volante, con clip, pegada. Seria para cambiarla por esta que he visto por internet. Responder
Harigami Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Me apunto a este post porque yo al mio le puse la pegatina sline que queda muy chula pero me temo que con el calor va a durar poco y me gustaria poner la chapa completa al volante. ¿alguno sabe si es muy complicado cambiar una por otra...? Responder
Farn68 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 hace 21 minutos, Harigami dijo: Me apunto a este post porque yo al mio le puse la pegatina sline que queda muy chula pero me temo que con el calor va a durar poco y me gustaria poner la chapa completa al volante. ¿alguno sabe si es muy complicado cambiar una por otra...? Si que está chula, si... Yo lo que haría es pedirla, y según vea el sistema que lleva la "nueva", actuar en consecuencia para sacar la "vieja". No creo que sea muy complicado, alguna grapa o cinta de doble cara, seguramente... Saludos!! Responder
torrentex66 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Sobre ese tema hay un post por ahí, y creo recordar que va con el aro completo que rodea el airbag. Responder
Spool Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 9 horas, torrentex66 dijo: Sobre ese tema hay un post por ahí, y creo recordar que va con el aro completo que rodea el airbag. Asi es, hay que sacar airbag y desmontar toda la pieza negra brillante que ademas lleva encastradas las botoneras. Saludos. Responder
Harigami Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Vamos un currelo. Yo si tengo que desmontar el airbag es para poner directamente el volante sline con cuero perforado. Pero no esta en mis previsiones de mods ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.