tito-7 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Primero saludar a todos, tengo un Audi A3 sportback 140 tdi de 2006 con 278.000 km. Pensando en cambiarlo e ido al concesionario y tenia un Audi A3 Sedan 110 cv tdi 1.6 , stronic. Matriculado en 2016. Y tengo varias dudas, es mas fiable el antiguo 110 cv que el nuevo 115??. La caja stronic sera seca o humeda?.. fiabilidad?.. el coche me gusta pero solo pido fiabilidad, egr, culatas, turbos, ?. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 hola tito fiable ... si es nuevo tiene garantia si es usado ha pasado por otra mano asi que a saber como estara, si nos cuentas los kms o si ha sido coche de alquiler..... hay un monton de cosas. La caja stronic del 1.6 tdi va en seco y fiabilidad... pues ya habras visto q un chico se ha han cambiado entera con 6000 kms y los coches de las primeras series les cambiaron los embragues en garantia. Mi experiencia como propietario de un coche con el motor y cambio que quieres pues encantado el motor no es una bomba pero va muy bien, y el cambio muy suave y 0 problemas el coche se de dic 2014 y tiene 97.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito-7 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Es un audi selection plus, segun ellos usado por la gente del concesarionario, 20.000km y dos años de garantia. Mateiculado en marzo de 2016, llanta 18, pre instalscion navi, sline exterior, y alguna cosa mas, si lo del embrague seco me parece que es lo que me frenara la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 20.000 y dos años suena mucho a coche de renting y eso es itv cada dos años.... pregunta. Del embrague en seco yo por mi experiencia (97.000 kms) y creo problemas pero siempre con la mosca detrás de la oreja porque ya ves lo que hay por el foro. Date un vuelta con el coche y sales de duda si el embrague no está bien se nota sobre todo en las marchas bajas 2-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.