GARITA Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Buenas, acabo de observar que los km que marcar el cuenta km del coche, los totales, no concuerdan con los del ordenador larga duración, me explico. Cuando estrené el coche lo saqué del conce con 0 km, derecho me fuí a echar gasolina y anduve unos 8 km más o menos, después puse a 0 el de larga duración y nunca lo he vuelto a tocar. Lógicamente y hasta ahora el cuenta km total del coche marcaba 5 km de más. Pues ahora no, ahora resulta que el ordenador de larga duración me marca un km y pico más, ¿cómo es posible? ¿le ha pasado a alguien? Adjunto dos fotos, una de hoy y otra anterior. Responder
moteutxi Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Que curioso, intentaré calcular con el mío a ver que ha hecho y te cuento. Increíble el bajo consumo que tienes, el mío siendo diesel y 190 caballos lleva creo 6,3. Muy poca diferencia con el tuyo. Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Pues yo haré lo mismo, lo mirare y lo pondré aquí. Responder
GARITA Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 (editado) Está claro que uno de ellos tiene error, supongo que el cuenta km total será más fiable. Y sí, el consumo es muy comedido . Yo cada día tengo más claro que el diesel no compensa, adblue, mayor complejidad etc, a no ser que hagas muchísimos km Editado 22 de Junio del 2017 por GARITA Responder
Ocio Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 12 horas, GARITA dijo: Está claro que uno de ellos tiene error, supongo que el cuenta km total será más fiable. Y sí, el consumo es muy comedido . Yo cada día tengo más claro que el diesel no compensa, adblue, mayor complejidad etc, a no ser que hagas muchísimos km +1 Responder
GARITA Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Ahora he comprobado, puesto que me estoy fijando, que el cuenta km del larga duración cuenta de más. Entre ayer y hoy le he hecho al coche unos 1100km y la diferencia ha aumentado a 2km y pico. Responder
Ocio Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 12 horas, GARITA dijo: Ahora he comprobado, puesto que me estoy fijando, que el cuenta km del larga duración cuenta de más. Entre ayer y hoy le he hecho al coche unos 1100km y la diferencia ha aumentado a 2km y pico. Responder
Rafacantabro Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Buenas, yo te puedo confirmar que el mío tambien marca diferente, es poca diferencia pero con el paso de los kilómetros se va viendo claramente. Mi duda no es si marca bien o mal (todos los odometros tienen un porcentaje de error), sino porque marcan diferente. Toman el dato de lectores diferentes???? Responder
Ocio Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Hola @GARITA. Bueno, pues el mío marca exacto, ni uno más ni uno menos, ahí va la foto. . . . Responder
moteutxi Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Pues he comparado el mío con una foto del principio y de ahora y más o menos va bien... Saludos, Responder
Ocio Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 @moteutxi , algún kilómetro se va, pero esto no creo que sea un 'error'. Responder
GARITA Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 La semana que viene dejaré el coche para la revisión de los 60.000km, lo comentaré en el taller, pero ya me imagino que no tendrán ni put* idea, igual que con lo del Google earth, pero esto último me lo tienen que solucionar, dejaré el coche el tiempo que haga falta, el servicio de at. al cliente así me lo dijo. Responder
moteutxi Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Hola Garita, ya que haces la revisión que en breve me tocará también, preguntarás, si puedes por favor, si al hacer el cambio de aceite de la caja stronic es necesario hacer algún ajuste de embragues? Gracias de antemano! Responder
GARITA Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Cuenta con ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.