ioanadrian50 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 hola alquenos de Zaragoza o alrededor con audi a4 b7 que tiene Mando AUTO me puede dejar probar en My coche porque me falla el sensor de luz pero lo he probado en otro coche y funciona perfecto entonces dudo mucho que es el mando gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 y te funciono bien hasta ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: y te funciono bien hasta ahora? Hola si que me han funcionando muy bien pero en el cuadro me pone el testigo del sensor pero resulta que no es acabo de probar con otro coche un A6 /4F son idénticos los sensores pero el mando es diferente por este no podría probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Has comprobado el fusible? del mando de luces es poco probable que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 hace 27 minutos, Carlisu84 dijo: Has comprobado el fusible? del mando de luces es poco probable que sea. En modo auto se me queda las luces de cruces encendidas pero las de radio y demás no cuando lo pongo en manual si que me funciona todas ĺas luces como tiene que ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Tu le pusiste el mando auto y sensor de luz/lluvia a posteriori verdad? Primero comprueba el fusible que tiene toda la pinta o conexionado de cable de alimentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: Tu le pusiste el mando auto y sensor de luz/lluvia a posteriori verdad? Primero comprueba el fusible que tiene toda la pinta o conexionado de cable de alimentacion Si lo he montado a posteriori es verdad cual sera el fusible del mando? Gracias por intentar ayudarme Carlisu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 mira en la seccion de manuales de destacados de este subforo ahora de memoria no lo se. pero si la instalacion fue puesta a posteriori mira que no cogieran la corriente de otro fusible como hice yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 hace 16 minutos, Carlisu84 dijo: mira en la seccion de manuales de destacados de este subforo ahora de memoria no lo se. pero si la instalacion fue puesta a posteriori mira que no cogieran la corriente de otro fusible como hice yo. Del espejo si que se que fusible he metido yo pero el mando no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 es que el fusible no es del espejo ni del mando, es del sensor de luz/lluvia si no tienes controlado cual es, lo mejor es ir sacando uno a uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 En 2017-6-22 a las 21:52, Carlisu84 dijo: es que el fusible no es del espejo ni del mando, es del sensor de luz/lluvia si no tienes controlado cual es, lo mejor es ir sacando uno a uno. Hola he revisado todos los fusibles y son todos bien el sensor está bien en VAGCOM me pone el fallo 2071 seguro que algún conector no hace bien la conexión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 hace 1 hora, ioanadrian50 dijo: Hola he revisado todos los fusibles y son todos bien el sensor está bien en VAGCOM me pone el fallo 2071 seguro que algún conector no hace bien la conexión Ahora. Mismo no me la reconoce el coche ,en modulo 09 no se puede localizar el sensor de luz y lluvia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 revisa las conexiones que hiciste que es posible que alguna no este haciendo buen contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 En 2017-6-25 a las 17:20, Carlisu84 dijo: revisa las conexiones que hiciste que es posible que alguna no este haciendo buen contacto Lo tengo todo bien funcionado he desconectado los conectores de la centralita y e vuelto a conectar y ahora funciona como tiene que funcionar gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Esta avería me la está a mi haciendo ahora y desconecté el cableado del mando de luces y lo puse de nuevo y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.