AUDIÓFILO A4 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Si alguien sabe algo del tema agradecería la información Un saludo a todos compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, AUDIÓFILO A4 dijo: Esta avería me la está a mi haciendo ahora y desconecté el cableado del mando de luces y lo puse de nuevo y nada hace 12 horas, AUDIÓFILO A4 dijo: Si alguien sabe algo del tema agradecería la información Un saludo a todos compis si es el fallo que sale en el FIS es posible que sea el fusible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Gracias pero la cosa es que las luces van pero las del cuadro no y en modo cruce si van las del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 este fallo ha sido arreglado con muchas dolores de cabeza tenia que revisar todos los conectores y cableado que va a la centralita revisar uno por uno es quejó lo tengo montado ha posteri el sensor de luz y lluvia el conector del sensor no hacia bien contacto este me paso ha My ahora funciona perfecto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Alguien sabe donde va esa centralita es para revisar los conectores. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, AUDIÓFILO A4 dijo: Alguien sabe donde va esa centralita es para revisar los conectores. Gracias bajo el volante. En 26/11/2017 a las 16:11, AUDIÓFILO A4 dijo: Gracias pero la cosa es que las luces van pero las del cuadro no y en modo cruce si van las del cuadro No entiendo muy bien esto. que ocurre exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Simplemente las luces de los faros funcionan en modo auto y modo normal ósea en cruce pero en modo auto no se me ilumina el cuadro de instrumentos ni el salpicadero y me sale en el fis el indicador ese amarillo con La Luz esa que parece que significa algo de que las luces no van bien Mi pregunta era si puede ser el conmutador de las luces que este ya cascado Gracias nuevamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 es posible que se estropease, te funciona bien el modo automatico, me refiero se apaga con luz y se activa con noche? de todos modos revisa el fusible aunque no tenga mucho que ver con el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.