Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 _____________ ¿Quién da más?. Desde que conozco este foro, siempre y digo SIEMPRE, nunca me han dejado de sorprender. Están ahí... Comentarios, fotografías, reportajes... un claro referente en este foro, que sin duda alguna, no sería lo mismo sin ellos... Pues eso, personalmente, quiero dedicarles este “modesto” post a estos dos... “monstruos”. A Xingular y Canim. Un saludo, y en especial a ellos dos. :cry1: :cry1: PD; Quizá el “calentón” de la KDD, me obligue a “soltar” estas cosas... opsss!! :cry2: Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 que le pongan una "M" a ese título!!!! :cry2: yaaaa, antes de que lo vea el "dueño" no se, no nos merecemos siquiera un post dedicado. Bueno yo no, seguro que Canim si jejejee (modesto que es uno). SalU-2 P. D. : nos vais a hacer :cry1: y bastante estoy con no poder ir a Ocaña :cry1: Responder
Der_Jäger Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ya se sabe que los Gurús del foro son como nuestros padrinos, nuestros guias espirituales. Tienen el honor de pagarnos por lo menos tres rondas a cada uno. :cry1: Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 yo tampoco puedo ir a Ocaña !! Viva los Gurús !! :cry1: :cry1: Responder
ralf Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues tu tequila vas por el mismo camino... :cry1: te veo en todos lados Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues tu tequila vas por el mismo camino... te veo en todos lados <_< Pues sí... un "defecto" que debo controlar... ... "eto no e serioooo". Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) que le pongan una "M" a ese título!!!! :clap1: yaaaa, antes de que lo vea el "dueño" :o una M a que? Aquí cada uno aporta lo que puede y yo siempre me he tirado todas las noches conectado a internet...bueno desde hace una temporada no posteo tanto,porq cómo me regalaron la grabadora de DVD´s pues la Play me tiene un poco secuestrado... <_< De todos modos esto va un poco por rachas...recuerdo cuando Vampiro A3 posteaba y posteaba sin parar y tb el desaparecido javier q estara pasandolo bien con su S2000 De todos modos muchas gracias y a pasarla bien en Ocaña o donde esteis :clap1: Editado 15 de Abril del 2005 por Canim Responder
villanubla2 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ciertoooooooo un apluso.,..., Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 una M a que? nada nada, tu no has visto nada Responder
temajin Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Este par, a ver si nos déjais echar un vistazo a vuestra enciclopedia Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 una M a que? nada nada, tu no has visto nada Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 una M a que? nada nada, tu no has visto nada B) ponía CANIN en vez de CANIM Responder
stoppy Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 B) una M a que? nada nada, tu no has visto nada ponía CANIN en vez de CANIM ahhhhhhhhh! es que no te explicas y no nos enteramos... Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 una M a que? nada nada, tu no has visto nada ponía CANIN en vez de CANIM Argh!!!!! B) TEKILAAAAAAA!!!!!! Responder
AnTTonio Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues si que dan mucha vidilla al foro. Un aplauso para ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.