Michelob Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues si, pues si... (sin mariconadas, eh?? B) ) sl2 Responder
PepeA3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 de los que mas aportan al foro :o Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La verdad es q son un par d piezas El Xingu ya casi con 10.000 post Y Canim al acecho, yo estoy un poco lejos nada mas, no puedo seguir vuestro ritmo <_< Un saludo Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Últimamente no estoy muy activo, mi grabadora de DVD´s y mi Play me tienen un poco secuestrao... He tenido épocas mejores <_< Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Últimamente no estoy muy activo, mi grabadora de DVD´s y mi Play me tienen un poco secuestrao... He tenido épocas mejores Yo lo llamaria desfase, mas bien Es q tuviste una epoca d piques con Vampi q era la caña En cambio, Xingu es mas constante Un saludo maquinas Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo creo que la comisión anti-dopaje tiene que tomar cartas en el asunto..... ...... no es normal ese ritmo infernal!!!!! QUÉ MARATÓN!!!!! Responder
chaquido Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues si que dan mucha vidilla al foro.Un aplauso para ellos Yo que cuento ovejas para dormir solo consigo ver canimes y xingulares, estan dentro de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues si que dan mucha vidilla al foro.Un aplauso para ellos Yo que cuento ovejas para dormir solo consigo ver canimes y xingulares, estan dentro de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :cry1: :cry2: Hombre cháquido,... cuando vas a actualizar tu firmita,... pedazo de perraca...? Responder
chaquido Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues si que dan mucha vidilla al foro.Un aplauso para ellos Yo que cuento ovejas para dormir solo consigo ver canimes y xingulares, estan dentro de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :o Hombre cháquido,... cuando vas a actualizar tu firmita,... pedazo de perraca...? Yo sigo con el audi puñetero Responder
Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hombre cháquido,... cuando vas a actualizar tu firmita,... pedazo de perraca...? Yo sigo con el audi puñetero Tú traete la coquilla al puerto viejo por si acaso... Que kacharrine y yo te tenemos unas ganas... :o Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues si que dan mucha vidilla al foro.Un aplauso para ellos Yo que cuento ovejas para dormir solo consigo ver canimes y xingulares, estan dentro de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.