jandree Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Tssss, está muy hermoso tu coche, toda una obra de ingeniería. Muy bonito coche, a disfrutarlo como se debe. Responder
TVZ Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Precioso S3, bonita combinación exterior e interior, que lo disfrutes!! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 @jackpot impresionante coche, preciosa configuración y muy bien equipado, hasta arriba!! disfrutalo con salud y sigue poniendo fotos que nos encantan!. Si me permites un detalle, quitale el portamatrículas trasero, verás como gana ese culito guapo Responder
jackpot Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 8 minutos, FrA1l3 dijo: @jackpot impresionante coche, preciosa configuración y muy bien equipado, hasta arriba!! disfrutalo con salud y sigue poniendo fotos que nos encantan!. Si me permites un detalle, quitale el portamatrículas trasero, verás como gana ese culito guapo Si lo tengo claro, ya se ha hablado antes en el hilo.ya le eché la bronca al comercial por remacharme la matrícula... Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 8 minutos, jackpot dijo: Si lo tengo claro, ya se ha hablado antes en el hilo.ya le eché la bronca al comercial por remacharme la matrícula... vaya es cierto, me quedé embelasado mirando las fotos y no leí los mensajes jajaja, perdona. La verdad es que seguramente si vas al conce te las cambian ellos mismos como deferencia. saludos! Responder
jackpot Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 50 minutos, FrA1l3 dijo: vaya es cierto, me quedé embelasado mirando las fotos y no leí los mensajes jajaja, perdona. La verdad es que seguramente si vas al conce te las cambian ellos mismos como deferencia. saludos! El problema es q lo compré en Madrid y yo soy de Valencia... Nada las compraré yo en unomatrícula,del comercial salvo este detalle del remachado de la matrícula no puedo tener ninguna queja,se ha portado genial conmigo. Responder
Torreiro Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 En 22/6/2017 a las 11:20, jackpot dijo: Te doy toda la razón, y ya le comenté al comercial cuando lo recogí q como se le había ocurrido remachar la matrícula. En unos días haremos el cambio pero me va a tocar comprar placas nuevas... Eso es, así quedará aún más perfecto ese culo si cabe! Responder
gemelopvjuan Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Brutal ese S3, me encanta!! Vaya bicharraco!! Responder
alamedavel00 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Que voy a decirte compañero que no te hayan dicho ya. Enhorabuena y a disfrutarlo que es precioso. Responder
Teneriquattro Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 CHIQUITO BICHO!!! Un coche precioso señor, el color me parece de largo el más elegante para el modelo. Responder
Jevo_Sportback Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Precioso color!!! cada vez me gusta mas!!! felicidades por la maquina, ahora rodaje y a disfrutarlo Responder
NeptuneGT Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Coincido con los comentarios de los compañeros. Buen coche y mejor gusto. Justo lo tienes me lo llevaba puesto Responder
jackpot Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Ayer de casualidad me encontré con mi primer A3,incluso paré y estuve hablando con el propietario que estaba tomando café en una terraza... 280.000 km y ni una avería importante,sólo lo normal por desgaste. 17 años les separan!!! Responder
Torreiro Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Es que los 8L son inmortales!!! Responder
rodrickmartin Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Buena foto...la bestia de la izquierda deja muy apocado el de la derecha... espero hacer la misma foto yo cuando le venda el mío a un amigo y yo me pille el siguiente modelo con una S o RS delante...jeje A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.