some8 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 5/7/2017 a las 9:57, jackpot dijo: Ayer de casualidad me encontré con mi primer A3,incluso paré y estuve hablando con el propietario que estaba tomando café en una terraza... 280.000 km y ni una avería importante,sólo lo normal por desgaste. 17 años les separan!!! Precioso Jackpot, muy Chulo ese color, yo también vengo de un A3 S3 8L pero color gris, disfruta del bicho !! Un saludo desde las Rías Baixas. ?? Responder
Xistu Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Buf!! no había visto este S3!!! Espectacular.... el color, asientos, configuración... me encanta!!! Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 En 5/7/2017 a las 9:57, jackpot dijo: Ayer de casualidad me encontré con mi primer A3,incluso paré y estuve hablando con el propietario que estaba tomando café en una terraza... 280.000 km y ni una avería importante,sólo lo normal por desgaste. 17 años les separan!!! Hace ilusión..tengo en mente algún dia quedar con los propietarios de mis ex-audi A· 8p y A4 b8 para hacerle unas fotos.. Responder
MikeRR Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Que bonito compañero, yo soy muy fan del paquete brillo negro pero tengo que reconocer que en el S que lleva todas las lamas de la parilla también cromadas queda también muy muy bien el cromado. Disfruta el maquinón. Saludos, Mike. Responder
jackpot Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Buenas de nuevo! Llevaba 2 meses ausente del foro y ahora he hecho mis primeros 4000 km con el coche y la verdad es que estoy encantado! Será uno de lo coches más versátiles que pueda haber,cuando quieres confort y conducción tranquila o cuando te apetece ir "alegre" este coche enseguida te saca una sonrisa... El modo dynamic me tiene enamorado y el sonido del escape es más deportivo de lo q pensaba después de leer todo lo q se ha escrito sobre el. En cuanto a consumos alrededor de 8 litros yendo tranquilo por autovías/autopistas pero enseguida te vas a 11/12 litros cuando haces urbano o se te queda el por en el acelerador más de la cuenta... Por ponerle algún pero al coche decir que la capacidad del maletero es reducida, para hacer un viaje más de 2 personas el maletero se queda muy corto. Bueno un saludo a todos y espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones! Responder
Rafa7 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Espectacular coche y fotos!!!!! Saludos Responder
some8 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Bonito culete Responder
Espeta Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Sinplemente Brutal !!! Responder
Torvic Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Muy guapo..aun no he visto ninguno en persona. Responder
rollover Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Precioso... me gusta mucho tu configuración. Muy elegante pd: comparto tus impresiones sobre el maletero Responder
jackpot Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Torvic coge un día la AP7 y en Valencia te espero para q lo veas, pruebes y de paso que caiga una paellita aquí en la playa... Responder
jackpot Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, Torvic dijo: Muy guapo..aun no he visto ninguno en persona. Se me pasó citarte... Responder
Javito Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Buenas fotos y bonito coche! algún dia tendre un S3 jaja Responder
lauci Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Precioso!!! Menudo aparato tienes Responder
zinlizy Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Precioso. Ya me dirás que notas especial del modo dynamic, aparte del endurecimiento de la dirección. Yo es que no noto nada que no tenga poniendo el cambio en "S". Torvic. Si lo has visto, pero pre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.