Dzeta Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Inicio este hilo a la espera de que vayan saliendo accesrios para nuestros facelift! Ansioso de que salga el spoiler delantero, creo que le da un toque muy chulo: Este en concreto es de esta empresa: http://www.methodeffects.com/ Responder
Torreiro Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 No me convence para un S3, lo veo para otra "gama" de coches.... Responder
Xistu Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Guapo... pero eso tiene pinta de pegar por todo... y con el tono brillante que tiene, seguro que no es flexible. Responder
Dzeta Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 3 horas, Xistu dijo: Guapo... pero eso tiene pinta de pegar por todo... y con el tono brillante que tiene, seguro que no es flexible. jaja, no.. flexible no es. Pero oye.. antes muerta que sencilla! se sale Responder
Xistu Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 40 minutos, Dzeta dijo: jaja, no.. flexible no es. Pero oye.. antes muerta que sencilla! se sale En tu coche, quedaría de coña... ganaría mas carácter y mas malote aun si cabe!!! jejejeje Responder
Alemartem Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hola, he estado hablando por el chat que tienen los de http://www.methodeffects.com/ y me han dicho que no exportaran a europa si no son pedidos grandes. A demas me dicen que pretenden empezar a vender piezas durante el mes que viene y que habra distintos acabados (no me han podido especificar cuales ni cuantos) Tambien les he preguntado precio y me han dicho que estaran en el orden lógico del mercado. Esto último es un poco extraño, porque no conozco otro espoiler para el 8V facelift en el mecado todavia jejeje. Estaremos a las espera y hay que ir juntandose para hacer pedido Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 pues a mi me gusta para tu coche @Dzeta seguro que queda bien, eso sí, como dicen los compañeros, es una pieza de "mírame y no me toques", cuidadin con los bordillos! Responder
zinlizy Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) Este tema tiene buena pinta. Original es. Y habrá de todo, cosas que molen, otras que escandalicen a los clasicotes como yo, pero vamos creo que la discreción no va a ser la pauta. Esta bien. A ver si animamos un poco el Subforo que esta un poco dormido últimamente. Gracias por el aporte Dzeta. Editado 23 de Junio del 2017 por THINLIZZY Responder
jatdt Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: pues a mi me gusta para tu coche @Dzeta seguro que queda bien, eso sí, como dicen los compañeros, es una pieza de "mírame y no me toques", cuidadin con los bordillos! bordillos badenes baches y puertas de la carretera ......yo si pongo eso no entro en el garage. Responder
Dzeta Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 En 2017-6-23 a las 14:47, jatdt dijo: bordillos badenes baches y puertas de la carretera ......yo si pongo eso no entro en el garage. Jaja.. yo creo que no baja tanto el coche! xageraos Responder
davimun Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 A mi me gustaría saber si hay opción de adquirir los embellecedores de aluminio de las falsas tomas de aire delanteras ... Responder
Dzeta Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Por si lo queréis ver en un pre-facelift.. hay espacio de sobra al suelo! Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 3 horas, Dzeta dijo: Por si lo queréis ver en un pre-facelift.. hay espacio de sobra al suelo! No queda nada mal.. habria que ver aerodinámica si afecta a sonoridad.. Yo tuve un leon Fr al que le puse el espadin del cupra y quedaba muy bien además de proteger de roceso del suelo. Responder
Alemartem Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Hola gente, Ya tenemos disponible el splitter delantero para el A3 Sline / S3. Todavia no se puede comprar pero ya dan precio y mucha informacion. Estara disponible muy pronto. http://www.methodeffects.com/store/p1/.method_-_Audi_Facelift_8V_Front_Splitter.html Que os parece?? Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Hola, El labio ese ya lo hay desde hace mucho. Mirad a este compañero de UK: https://www.instagram.com/sepangs3/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.