Alemartem Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 11 minutos, FrA1l3 dijo: Hola, El labio ese ya lo hay desde hace mucho. Mirad a este compañero de UK: https://www.instagram.com/sepangs3/ No es el mismo. Este que nos eneseñas es para el modelo Pre-facelift. El de Method Effects es para el modelo Facelift de 2017. Este splitter no me entra en mi coche, a lo mejor si hago algun cambalache, pero nunca quedara bien de verdad. Buscamos splitter para modeo facelift. Responder
Alemartem Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Hola de nuevo a todos. Sigo en mi empeño de encontrar algo para el 8V facelift de 2017. Lo último que he encontrado es esto. La verdad es que no hay muchas opciones, e incluso me parece que este modelo es una especie de splitter universal. Que os parece? www.ebay.es/itm/Sonderaktion-Spoilerschwert-Frontspoilerlippe-ABS-fur-Audi-A3-8V-Facelift-ABE-/401351389007?hash=item5d72682f4f:g:HW8AAOSwjRpZSigP Responder
Dzeta Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 En 19/7/2017 a las 2:04, Alemartem dijo: Hola de nuevo a todos. Sigo en mi empeño de encontrar algo para el 8V facelift de 2017. Lo último que he encontrado es esto. La verdad es que no hay muchas opciones, e incluso me parece que este modelo es una especie de splitter universal. Que os parece? www.ebay.es/itm/Sonderaktion-Spoilerschwert-Frontspoilerlippe-ABS-fur-Audi-A3-8V-Facelift-ABE-/401351389007?hash=item5d72682f4f:g:HW8AAOSwjRpZSigP Ese de la foto está puesto en un facelift! tiene muy buena pinta! El otro está en pre-order por 400$, pero todavía no te dejan reservarlo.. Responder
Alemartem Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 En 26/7/2017 a las 0:35, Dzeta dijo: Ese de la foto está puesto en un facelift! tiene muy buena pinta! El otro está en pre-order por 400$, pero todavía no te dejan reservarlo.. Ya se puede pedir el de Method Efftect. Le han aplicado un descuento de lanzamiento de solo 25$. De todos modos ahora el cambio euro-dolar no esta muy mal. Al final te sale el Splitter por 320€. Estoy seguro que iran sacando otros fabricantes sus propios splitters, pero estan tardando mucho jejejeje Responder
Simoon Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 A mi me parece que queda precioso, pero OJO los bordillos ! Responder
Dzeta Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 He pedido presupuesto y sale a 450€ incluyendo envío a Madrid: Responder
Alemartem Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 13 horas, Dzeta dijo: He pedido presupuesto y sale a 450€ incluyendo envío a Madrid: Ufff Mucha tela para lo que realmente es! A lo mejor haciendo pedidos en conjunto y a través del Audi Sport podemos rascar algo. Gastarme 450 en un trozo de plastico me parece mucho. Y si lo compramos a pachas y lo copiamos en carbono?? Responder
Dzeta Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Alemartem dijo: Ufff Mucha tela para lo que realmente es! A lo mejor haciendo pedidos en conjunto y a través del Audi Sport podemos rascar algo. Gastarme 450 en un trozo de plastico me parece mucho. Y si lo compramos a pachas y lo copiamos en carbono?? Si la verdad que es tela.. yo pensaba que rondaría más los 300€.. pero se pone carete el asunto. Habrá que esperar a ver si sale algún competidor, esque ahora solo lo tienen ellos.. copiarlo en carbono sería lo suyo!! Responder
some8 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Bonito queda, pero es mucha pasta para un pedazo de plastico como dice Dzeta. Responder
GETAUTO Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Sí, es caro para lo que es, pero un precio normal dentro del mercado de las piezas de carrocería de cualquier coche. Responder
RGG Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 (editado) Y como va? atornillado? A mi me gusta pero me tocaría echar cemento o poner una chapita para suavizar el bordillo de mi garaje..me entra el coche justito y torciendo un poco para entrar y salir Edito : Espera...450€ ??????? ni de coña , vamos Editado 8 de Agosto del 2017 por RGG No habia leido lo de los 450€ Responder
Dzeta Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 7 horas, RGG dijo: Y como va? atornillado? A mi me gusta pero me tocaría echar cemento o poner una chapita para suavizar el bordillo de mi garaje..me entra el coche justito y torciendo un poco para entrar y salir Edito : Espera...450€ ??????? ni de coña , vamos jaja, creo que va pegado! no lleva tornillos.. yo estoy a la espera de ver otros foreros (de UK) con el a ver que tal! y seguro que en unos meses salen otras marcas, que todavía hay poca cosa para los facelift. Responder
Alemartem Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 23:18, Dzeta dijo: jaja, creo que va pegado! no lleva tornillos.. yo estoy a la espera de ver otros foreros (de UK) con el a ver que tal! y seguro que en unos meses salen otras marcas, que todavía hay poca cosa para los facelift. Bueno, os comento algo. Sigo a un tipo en EEUU que tiene un S3 8V Facelift. Sube videos de mods y cosas que le va haciendo al coche. Esta muy interesante. Curiosamente despues de comer hoy a subido un video instalando un Splitter de Method Effects. Todas las preguntas que os puedan surgir quedan aqui solucionadas. Te da incluso un codio de descuento al principio. Dice a demas que el que él instala es un prototio (aunque a mi me da que sera igual, esto lo hacen de publicidad y esas cosas). miradlo y a ver que os parece!!!! Tambien queria comentaros algo que he estado viendo en el foro de Audi Sport internacional. Han conseguido hacer una compra conjunta que se envia a UK. De esta manera el precio del enviao apenas cambia y se reparten los costes entre todos los que lo compren. Creo que para UK son minimo 8 personas. Podriamos intentarlo!!! mas info sobre esto que os comnto por aqui. http://www.audi-sport.net/xf/threads/front-splitter-for-the-audi-facelift-8v-a3-sl-s3-by-method-effects.335770/page-2 Responder
Dzeta Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Pues tiene muy buena pinta la verdad! me gusta! (Ahora no me veo muy capaz de instalarlo yo solo... jaja) Responder
RGG Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 y habrá que quitarlos para pasar itv o pagar la homologación si es que se puede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.