EAC10 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Hola aqui os dejo este enlace para convertir los intermitentes del audi A4 B8 en fulldynamic, acabo de ver la pagina así que no he indagado mucho sobre si el producto es bueno o no o si hace correctamente la función que tiene que hacer. Por eso lo pongo aquí para que pueda opinar mas gente. http://www.carsystems.pl/latest-product-audi-a4-8k-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights-plug-play,id2338.html Si es simplemente conectar esos dios cables supongo que a los pilotos traseros y cuesta 100€ puede ser interesante. Responder
Harigami Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Yo los mire en su dia y por 100€ estan bien, pero no te equivoques, no son full dynamic, sino semidynamic. quedan resultones, pero los leds se encienden en dos tiempos, no son progresivos como en los modelos nuevos. Responder
EAC10 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 (editado) a que te refieres con semidynamic y fulldynamic que diferencia hay Editado 22 de Junio del 2017 por EAC10 Responder
Farn68 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 5 minutos, EAC10 dijo: a que te refieres con semidynamic y fulldynamic que diferencia hay Hola @EAC10 Esto es Fulldynamic: Responder
EAC10 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 y eso hay algun dispositivo que lo haga Responder
Farn68 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Dispositivo? Nooooo!!!! unos maestros quizá...Tineo y matraca son pioneros en ese campo!!! A día de hoy eso no está en venta. Suelen ser mods personales y muy elaboradas tecnicamente, no al alcance de cualquiera.... Responder
Farn68 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 12 minutos, EAC10 dijo: y eso hay algun dispositivo que lo haga Has pasado por aquí a echar un vistazo? Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 (editado) En 22/6/2017 a las 23:55, EAC10 dijo: y eso hay algun dispositivo que lo haga pues no, fulldynamic implica modificar electrónicamente los pilotos traseros, no existen codificaciones mágicas ni adaptadores simples que lo consigan. Editado 27 de Junio del 2017 por Tineo Responder
EAC10 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Alguno de vosotros ha puesto este dispositivo: http://www.carsystems.pl/latest-product-audi-a4-8k-dynamic-tail-lights-led-adapter-kit-rear-led-dynamic-turn-lights-plug-play,id2338.html Es facil de poner , hay que cortar cables o algo asi. se calienta el dispositivo o falla en algun momento pasaría el coche la ITV Responder
Harigami Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 A mi me gustaria ponerlo. Si te animas ya nos contaras al resto ? Yo en cuanto pueda lo pido, pero ahora tengo itras moda en mente. Responder
Sfonded Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Buenas chavales, corregidme si escribo equivocado. He estado navegando por la Red y Youtube y he encontrado unos tipos que modifican los pilotos y los convierten en Full Dynamic...no sé si alguien los tenía fichados o no, espero vuestros comentarios, saludos: https://naprawa-lamp-led.pl/ Responder
Rafac Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 En 29/7/2018 a las 14:54, Sfonded dijo: Buenas chavales, corregidme si escribo equivocado. He estado navegando por la Red y Youtube y he encontrado unos tipos que modifican los pilotos y los convierten en Full Dynamic...no sé si alguien los tenía fichados o no, espero vuestros comentarios, saludos: https://naprawa-lamp-led.pl/ Eso parece full dynamic. Conoces más detalles? Responder
Farn68 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 En 22/6/2017 a las 23:47, Farn68 dijo: Hola @EAC10 Esto es Fulldynamic: Ha pasado ya mas de un año desde que hacíamos esas mismas preguntas. El personal que modifica los pilotos a demanda (alemanes y polacos) ya lo cobran bien, ya!!! Pero todavía no se venden NI MODIFICADOS NI HOMOLOGADOS con lo que veo bastante poco viable tener dos juegos de pilotos para ir quitando o poniendo según toque ITV o no... Saludos!! Responder
Sfonded Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, Rafac dijo: Eso parece full dynamic. Conoces más detalles? Buenas. Me ha contestado el tipo y le tengo que enviar mis pilotos y por 400€ me lo hace...mucha pela para mi por ahora Responder
Sfonded Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 (editado) hace 28 minutos, Farn68 dijo: Ha pasado ya mas de un año desde que hacíamos esas mismas preguntas. El personal que modifica los pilotos a demanda (alemanes y polacos) ya lo cobran bien, ya!!! Pero todavía no se venden NI MODIFICADOS NI HOMOLOGADOS con lo que veo bastante poco viable tener dos juegos de pilotos para ir quitando o poniendo según toque ITV o no... Saludos!! Buenas. A este también le he mandado un mail pero aún no me ha contestado. Mi duda es...si envío los pilotos para allá y me los transforma en full dynamic, no paso la ITV aunque hagan el efecto perfecto?? Habíais visto este vídeo? Muchas gracias chavales. Editado 30 de Julio del 2018 por Sfonded Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.