sulley Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, alberto lopez muñoz dijo: mira sulley la x facelif y v prefacelift y todos los allroad b8 El mio es el fit. Responder
alberto lopez muñoz Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, sulley dijo: El mio es el fit. si lleva el intermitente en la carcasa si Responder
Rafac Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Buenas, Aunque estos intermitentes llevan poco en el mercado, alguna experiencia en ITV? Lo digo porque, que yo sepa, ni los actuales B9 llevan dinámico en esos retrovisores Responder
josel39madr Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 En 24/11/2018 a las 19:52, Tineo dijo: Eso es que probablemente tienes el cristal mal insertado, revísalo pues podría desprenderse He revisado el espejo que retiembla. jod** solo esta pegado con un punto al chasis de plástico que engancha al mecanismo que lo mueve. Para haberse desprendido. Lo he pegado por 2 puntos mas con cinta de doble cara. Mañana de dia probare a ver si no retiembla. Muchas gracias @Tineo por tu comentario. Responder
josel39madr Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Rafac dijo: Buenas, Aunque estos intermitentes llevan poco en el mercado, alguna experiencia en ITV? Lo digo porque, que yo sepa, ni los actuales B9 llevan dinámico en esos retrovisores no es legal, no se puede sustituir una bombilla no led por una led. Yo tengo la itv en 1 año y medio aprox. Si para entonces nadie ha tenido problemas no los quitaré y a ver que pasa. Si me tiran son 5 min y otra vez a la linea de ITV. Responder
josel39madr Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 He sacado un vídeo corto de los intermitentes dinámicos en los retrovisores. https://youtu.be/oPjctAXFzhE os animo a que os animéis a ponerlos Responder
iZiDuR Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 yo tengo el kit comprado, pero no tengo tiempo de ponerme, estoy con el Q5 muy liado. Pero he de decir que es un brico genial, ya he visto un chico con el puesto. Responder
sulley Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 En 8/12/2018 a las 0:21, josel39madr dijo: He sacado un vídeo corto de los intermitentes dinámicos en los retrovisores. https://youtu.be/oPjctAXFzhE os animo a que os animéis a ponerlos La verdad es que queda muy bien, a ver si me animo a pillarlo Responder
grabie Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 En 8/12/2018 a las 0:21, josel39madr dijo: He sacado un vídeo corto de los intermitentes dinámicos en los retrovisores. https://youtu.be/oPjctAXFzhE os animo a que os animéis a ponerlos Gracias, quedan muy bien. Responder
Gonpascu Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Existe la opción como el brico de los intermitentes traseros de poner un interruptor para ponerlo dinámico o como origen? Lo digo por la ITV por si ponen pegas o si hay interruptor pasarla con ello desactivado. Responder
iZiDuR Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 eso q decir q cambiar una bombilla no led por una led esta prohibido. Es una mentira como una casa, mi a4 b8 no era led, y ahora es full led y 0 problemas Responder
josel39madr Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Voy a intentar poner la normativa que cogi en la ultima ITV que he ido (Madrid) Responder
josel39madr Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 No me deja subir mas Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, josel39madr dijo: No me deja subir mas eso es porque las guarda en cache. intenta refrescar la pagina y deberia dejarte. Responder
josel39madr Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 prosigo con la normativa ( a ver si puedo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.