abril Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Pues eso, tras cambiar el compresor, capilar, filtro de secado condensador y tensor o rodillo del alternador ( no se su nombre) sufrí el mismo día que saque el coche del taller una inexplicable rotura en mil pedazos de la polea del compresor ( que por cierto es de plastico). Mandé a reparar denuevo el compresor y me colocaron la polea nueva. Ahora me suena un clack-clack cuando no tengo el aire puesto y resulta que se han ido unos dientecitos metálicos que en principio están enganchando pero que se terminarán rompiendo. Mi mecánico no se lo explica y el experto en A/A que me vendió las piezas me dice que algo externo (a el circuito general del A/A) está provocando dichas averias. Al final he quedado el Lunes en ir su taller a que me lo revisen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Vaya fiasco Abril.. Lo raro es que rompra solo la polea del compresor y no la correa o rodillo tensor de la accesorios.. A @DaniCerdedo89 le paso en dos ocasiones que se le rompió la correa del alternador siendo ambas nuevas, seguramente provocado por una arista en alguna polea Ya nos contaras que le paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 OK. El lunes me lo revisan y si no ocurre nada el Martes me lo reparan...ya te contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Pues parece ser, como bien me índico el experto que me vendió las piezas, que el problema es (como en muchos casos) haber montado las piezas correctas pero no haber echo un barrido con nitrógeno. Me comenta que es un problema de presiones diferentes en alta y baja que si no se soluciona me estará causando averías continuamente así, que ya le pedí cita para terminar de una vez por todas el trabajo en su taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 y que tiene que ver hacer la limpieza o purga con nitrogeno con que rompa la polea. lo del ruido vale pero la polea, pienso que no guarda relacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Pues le preguntaré...ya te contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Es raro lo que dices... ya comentaras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.