saitek Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues que quiero meter un botiquín en el portaobjetos del asiento trasero ¿hay alguno que se adapte mejor y que esté completo?. :cry1: Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 en el manual de mi A4 b5 venia como opción !! :cry1: creo que hay un Standard !! sera cuestión de hacer una visita al Conce !! :cry1: Responder
saitek Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Muchas gracias, lo miraré, aunque supongo que te sacarán un ojete... de la cara. Responder
jolaca Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A mi me venía de serie. ¿Es lo normal o es que me lo regalaron?? Responder
saitek Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A mi me venía de serie. ¿Es lo normal o es que me lo regalaron?? Oye, ¿podrías comentarme si viene el logo de audi por algún lado y si está completito?, gracias. Responder
jolaca Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A mi me venía de serie. ¿Es lo normal o es que me lo regalaron?? Oye, ¿podrías comentarme si viene el logo de audi por algún lado y si está completito?, gracias. Sí hombre, faltaría más , te lo miro mañana y te contesto que ahora de memoria no me acuerdo (aunque me suena que no, qeu lo que llevaba era una cruz (de botiquín). Ya te confirmo mañana y te cuento el contenido. Responder
axousere Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 YO SI NO ME EQUIVOCO , JURARIA QUE SI QUE TRAE EL LOGO DE AUDI, DE TODOS MODOS VOY A MIRARLO, Y A MI SI QUE ME VENIA CON EL ; Y OYES LA VERDAD, QUE TRAE UN POCO DE TOCO ESTA GENIAL Responder
saitek Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Pos al conce, a ver cuánto me sacan estos, al final me veo con una cartilla de la seguridad social metida en el portaobjetos. Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Pos al conce, a ver cuánto me sacan estos, al final me veo con una cartilla de la seguridad social metida en el portaobjetos. si vas a domingo alonso preparate para la clavada... En ebay siempre hay uno o dos en subasta y si trae el logotipo de audi. Responder
Chive Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Si te da igual que ponga Audi ,mira en el carrefoul los tienen y me parecen del mismo tamaño que el original,ademas de la pasta que seguro que te ahorras. Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 a mi me regalaron uno. No pone audi y es normalito. Tiene solo tres bolsitas: Una para heridas pequñas, otra para medias y otra para grandes. Responder
saitek Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Pos si, eso de ir a Domingo Alonso se hace prohibitivo, tendré que ver en el carreful o en el corte, el otro día los ví, pero tengo que saber las medidas exactas para no meter la pata, aunque los del corte no eran caros, no sé si habrá muchas diferencias. Gracias por las fotos Auroraboreal, te lo agradezco mucho. Editado 17 de Abril del 2005 por saitek Responder
jolaca Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Saitek, perdona, se me había pasado el tema de mirar el botiquín. El que me pusieron de serie (o regalo) a mi no es como el que muestra Auroraboreal. Ahora que sí lo he visto es un estuche de color rojo y lleva, a parte de la cruz de botiquín que recordaba, el logo de audi. Creo que es más completo porque, de hecho, ocupa todo el espacio interior del hueco en el apoyabrazos trasero. Te lo digo un poco tarde pero espero que te sirva de algo. Saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Saitek, perdona, se me había pasado el tema de mirar el botiquín. El que me pusieron de serie (o regalo) a mi no es como el que muestra Auroraboreal. Ahora que sí lo he visto es un estuche de color rojo y lleva, a parte de la cruz de botiquín que recordaba, el logo de audi. Creo que es más completo porque, de hecho, ocupa todo el espacio interior del hueco en el apoyabrazos trasero. Te lo digo un poco tarde pero espero que te sirva de algo. Saludos. creo que los audi b7 "españoles" nos viene a todos igual de serie, rojo,grande que okupa todo el espacio del apoyabrazos y con el logo audi. saludos. Responder
axousere Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que hoy que me acorde hize las fotos del botiquin (como dice el refran "mas vale tarde que nunca no? jeje ); pues eso que si, que tenia rrazon que llevaba lo de audi, que os pongo unas fotillas cerrado, ah! y que no me pregunteis por que...pero ha sido culpa de la foto, el botiquin juro que es rojo , no se por que se ve asi Cerrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.