axousere Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 y otra en abierto , aunque no se ve muy bien trae cantidad de cosas, hasta unas tijeras!!!jeje ABIERTA Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 A mi me venía de serie. ¿Es lo normal o es que me lo regalaron?? Viene de serie :clap1: Un saludo. Responder
jolaca Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 A mi me venía de serie. ¿Es lo normal o es que me lo regalaron?? Viene de serie :o Un saludo. Ya decía yo Tekila...con lo que les cuesta regalar a estos!! Responder
KINDER Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Saitek, perdona, se me había pasado el tema de mirar el botiquín. El que me pusieron de serie (o regalo) a mi no es como el que muestra Auroraboreal. Ahora que sí lo he visto es un estuche de color rojo y lleva, a parte de la cruz de botiquín que recordaba, el logo de audi. Creo que es más completo porque, de hecho, ocupa todo el espacio interior del hueco en el apoyabrazos trasero. Te lo digo un poco tarde pero espero que te sirva de algo. Saludos. creo que los audi b7 "españoles" nos viene a todos igual de serie, rojo,grande que okupa todo el espacio del apoyabrazos y con el logo audi. saludos. Lo mismo y además es bastante más completo que el que venía en mi anterior A3, que no te valía ni pa sacarte una astilla de un dedo! .... PD: Lo mejor es no tener que usarlo nunca!!!! Pero mejor llevarlo por si acaso.... K Editado 21 de Abril del 2005 por KINDER Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 desde luego el vuestro se ve mucho mejor que el que "me han regalado" a mi. Yo creo que el mío sirve para poco :cry1: ...pero bueno, como dice Kinder lo mejor es que no tengamos que usarlo nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.