Diplo Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 En 25/7/2017 a las 16:00, FlechaDePlata dijo: Tomo nota!!! Gracias. Desguace, el piloto trasero que compré como recambio de mi segundo coche (Mercedes A150) me costó 50€, por lo que sobre unos 100 imagino que faros puedes sacarlos, y más sie buscas algun despiece de particular y sabiendo que los recambios de nuestros coches abundan en cantidad. Responder
FlechaDePlata Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 En 29/7/2017 a las 16:08, Diplo dijo: Desguace, el piloto trasero que compré como recambio de mi segundo coche (Mercedes A150) me costó 50€, por lo que sobre unos 100 imagino que faros puedes sacarlos, y más sie buscas algun despiece de particular y sabiendo que los recambios de nuestros coches abundan en cantidad. La Torre (Parla) tiene monañas de 8L... una penita verlos ahí tirados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.