Elaprendiz Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Hola buenas foreros!! Me presento mi nombre es David, soy propietario de un Audi A1 1.6tdi 105cv. El coche es del 2012 y tiene 50.000km. El tema es el siguiente: -Hace un año le tuve que rellenar el líquido refrigerante porque observe que estaba en el mínimo, supuse que era normal que se hubiese evaporado algo, no obstante comprobé a ver si tenía alguna fuga por algún manguito, radiador, Bomba de agua, y no había rastro de anticongelante por ningún lado. Pues hace una semana le tuve que volver a rellenar porque me salto el chivato de nivel bajo, lo rellene otra vez, estaba en el mínimo de nuevo. Volvi a revisar todo y nada de nada. Y en el día de ayer otra vez me salto el chivato del refrigerante! Y otra vez en el mínimo. Hoy lo llevaré al taller a ver que me dicen, pero quería preguntaros si a alguno os a pasado. En caso de ser, que dios no lo quiera, tema de culata, la casa se hace responsable? Entiendo que un coche con 50.000km tenga problemas de culata no creo que sea de un mal uso, sino de fábrica. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas! Responder
Sergiogh Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Hombre no te pongas en lo peor, será una pequeña perdida por algún poro o alguna fuga, si el problema es de culata te deja un color sucio el anticongelante. Responder
JESUSL Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola David, estoy en la misma situación que tú, con el mismo coche a diferencia de cv y los kms, el mío es de 90 y lleva 120.000kms. Me gustaría saber qué pasó finalmente con la pérdida y cómolo solucionaste. Me resultaría de gran ayuda y saber si algún otro ha tenido problemas parecidos o similares. Estoy bastante preocupado por si es un problema de la Junta. Un saludo a todos y gracias por los comentarios. Jesús Responder
Mike Matijevic Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola, otro con el mismo problema. Ayer me saltó el chivato y comprobé que el liquido estaba por debajo del minimo. Lo he rellenado y ya no me salta. PERO me he fijado por si localizaba alguna fuga y resulta que cerca de la bomba, bajo la zona de los manguitos, hay como los restos de una pasta densa de color amarillento. He pensando en la culata pero el liquido refrigerante sigue de color rosa. La tapa de la bomba está limpia. Y la tapa del aceite también está limpia. ¿Es posible que sea una fuga de refrigerante y que tenga ese color amarillo? ¿No debería de ser rosa igual que el refrigerante? Responder
Andrés Castillo Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola que tal, yo tenia el mismo problema y resulto ser una fuga en la bomba de agua, la cambie y el problema se solucionó. Saludos Responder
Myguinda Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Buenas, tuve el mismo problema a las 130.000 km y fue la bomba de agua. Ya de camino le hice la distribución Completa. Aunque le faltaban 4 años o 80.000km. Pero ya puestos, todo nuevo. Responder
Mrgastrocnemios Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Hola. Tengo el mismo coche y mismo año. Mismo problema. Me dicen que lo deje en taller Audi y que si no me dan opción de reparación por su parte, que reclame a Audi España. ¿Cómo quedo solucionado tu problema? Gracias Responder
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