VIKTOR RS2 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues eso chicos, anteayer y en la puerta de mi casa algún HIJO DE put* o varios me robaron mi queridísimo audi80. No he podido escribir hasta ahora como comprenderéis por la ira e impotencia de estos días transcurridos. Con el esfuerzo sudor y sufrimiento que deposite sobre él para tenerlo como lo tenia. si porque no es que tenga mucha pasta asi que lo fui haciendo poco a poco y tuve muchos contra tiempos como accidentes inesperados a medio proceso que me hicieron volver a empezar pero ahora que ya por fin casi estaba estos cab***ES me lo quitan de la puerta. Bueno en fin solo queda esperar que lo encuentren cosa con la que no cuento ya que quien iba a robar un coche con 235.000km y con una pila de años si no es por que necesitan piezas, porque si se pasean con él cantaría un poco como podréis apreciar en la foto, éstos cab***es no saben que son algo mas para nosotros Bueno ahora solo soy ASI de espíritu. Perdonad por el tocho. Responder
wcm-bcn Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Lo siento mucho, para robar ese coche tienen que ir a tiro fijo, es un coche que llama mucho la atención y que no deja indeferente a quien lo mire, sobre todo por esos dos colores de tu coche. Yo lo he visto alguna vez por Piera y por desgracia como tu dices es muy probable que esté desguazado para piezas. No pierdas la esperanza y ánimo...... Responder
BURELARAPTOR Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 lo siento tio espero que aparezca, animo. Un saludiño :cry1: Responder
tiraleguas Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Joer, lo siento mucho :cry1: . A ver si con un golpe de suerte aparece. Ánimo Responder
ralf Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Estas cosas dan donde mas duele. :cry1: Suerte y que aparezca. Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Lo siento muchisimo tio... Pon la matricula por si acaso... nunca se sabe Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Que put*da Victor!! :cry1: :cry1: Cuanto lo siento amigo A ver si hay suerte y lo encuentran!! Hay que tener fe... S2 /C Responder
Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Vaya faena :cry1: Hoy salimos a la carretera decenas de ASI-maníacos, estaremos atentos, un coche así salta a la vista. Suerte :cry1: Responder
txispis Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Espero que lo encuentres en perfecto estado, lo siento mucho. suerte y animo Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ...Pon la matricula por si acaso... nunca se sabe... Menuda put*DA... <_< ... "les cortasen las manos" a estos HIJO DEPU**. Que mal cuerpo tengo. Lo siento Suerte... Un saludo Responder
Kastor Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Lo siento Viktor Ánimo <_< Responder
cmv Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 jod**, ya lo siento ... espero que tengas suerte y aparezca hay gente que siempre serán hijos de **** Venga animo <_< Responder
VIKTOR RS2 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Gracias a todos por vuestro apollo. la matricula es 8454BDL que lo paseis bien en ocaña Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Estamos contigo, lo siento de veras. <_< A ver si lo encuentran. Muchos ánimos. Responder
billmurray Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 vaya put*da tio, suerte y espero que aparezca y que aparezcan los cab***es esos para patearles el culo. un abrazo y espero que lo encuentres como lo dejaste tu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.