AGC Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Ojalá lo hayan usado sólo para pegarse una bacilada y esté aparcado en cualquier sitio y lo encuentres en buen estado. Mucha suerte Responder
AnTTonio Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Sin comentarios Lo siento mucho, espero que aparezca. Muchos ánimos. Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ... Lo siento compañero ... !!! insiste a los Mossos d´Esquadra pa que rastreen la zona pq no puede andar muuu lejos !!!! haber si hay suerte !!! Abrazos y ánimo !!! hay mucho HP suelto. ** PD: ahora es cuando el dispositivo DETECT que instalan en los Concesionarios Oficiales Audi serviría para algo !!! Responder
goolfo Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 VAYA cab***ADA me eh qedado de piedra hay qe jod**se..................... Responder
RDA Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Lo siento mucho Victor. Espero que haya mucha suerte y lo puedas recuperar. Responder
Luiso Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Ahora es cuando se echa de menos un poquito de mano dura contra estos hijos de ...ta. El otro dia estaba en Barcelona en la estacion de Sants, cuando a una viejecita le robaron el bolso una pareja de jovenes, cuando se disponian a salir por la puerta, una pareja de nacionales los cogieron y tras golpearles y zarandearles la gente que alli se agolpaba les abuchearon y gritanban indignados que no habia derecho que les tratasen asi, que la mano dura era de franquistas y fachas... -todo un reperorio de chorradas que ahora estan tan de moda- si hubiera sido yo los nacionales en cuanto termino con los ladrones esos empiezo a cargar con los tonto-labas esos... es que me pusieron de una mala ost...a... Pues eso que lo siento y que ojala se pusiera fin a tanta delincuencia y a tanta tonteria... Un saludo y animo. Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 jod** que lastima tío, lo que jode es eso, que te lo has currado poco a poco y luego, ZAS. Todos los animos del mundo. Responder
sybaris Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Animo tio! Que panda de hijos de put*... espero que tengas suerte y consigas encontrar el coche. Responder
Sr. de los anillos Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Suerte y ánimo, yo lamentablemente también se lo que se siente,ójala tengas mas suerte que yo. saludos. Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 :o hace falta ser malnacidos...........y esperate, que si les llegar a pillar en el "acto" y les arreas, seguro que las de perder con la "justicia" luego para ti...... Responder
Rameses Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Lo siento Victor, y espero que tengas suerte. Si alguno lo vemos lo sabraas inmediatamente al igual que la policia. s2 P.D: Hijos de P**A Responder
TTjorge Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 JOER...QUE C****NES!!!!Lo siento mucho...a ver si tienes suerte y lo encuentran...estaremos al tanto por aki... Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 lo siento mucho Victor! :blink: :clap1: Responder
santicabrio Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 :blink: Lástima, pero como bien dices no pasa desapercibido, me iré fijando y quien sabe.......... no pierdas la esperanza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.