Julenjj Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Hola buenas tardes ante todo . Soy nuevo por aki y os leo mucho. Me llamo julen y soy propietario de un tt roadster mk1 del 2003. Keria ver si me podeis arrojar algo de luz. Se me enciende fallo motor por mezcla pobre y no busco solucion. Cambiadas bujias, colector fisurado y soldado, una valvula cambiada y caudalimetro tambien. No veo fisurado ningun tubo de vacio. Turbo comprobado con makina. Y despues de borrar el error al de 200 km mas menos vuelve a saltar. Gracias de antemano Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Buenas noches compañero. Lo muevo al hilo de TT MK1, a ver si algún compañero puede ayudarte. Saludos. Responder
Caparros Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Sonda Lamda, que comprueben los parámetros, tiene dos, también pienso que puede ser alguna bobina, ¿Tiembla? ¿ratea a 3000? Responder
Julenjj Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Buenos dias. Tiene cambiada la primera sonda. No ratea. A veces tiene una pekeña variacion en el relanti. Es de caja tiptronic. Y a ceces me da la impresion de k acelera pero no anda. Me tiene desesperado. Ya es el cuarto taller y no le buscan el fallo. La seat lo miro con sus makinas y dice k el fall9 el coche lo corrige bien. Pero la luz se enciende y se mete en modo de emergencia. Y los consumos se disparan..... Ufff gracias ante todo y buen dia Responder
Julenjj Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 A se me olvidaba. El error me dice mezcla pobre Responder
Caparros Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 (editado) Me ayudaria mas si pones el error o el fallo que es P0000... Puede ser un cable estropeado.... egr, ¿Le has cambiado el filtro de la gasolina? La bomba puede estar mandando poca presión, todo se comprueba con el vagcom... Editado 24 de Junio del 2017 por Caparros Responder
Julenjj Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Este video ya lo vi. El filtro de gasolina esta cambiado. Creo recordar algo de p11700 o algo asi. Mezcla pobre. La bomba da la presion pero entra mas aire k el k tenia k entrar o eso entiendo yo. Y siempre lo hace igual. Le kitas el error y al de 250 km mas menos... Otra vez la lucecita. Este lunes va a visitar el 5 taller. A ver si hay suerte. Un abrazo y gracias caparros hace 3 horas, Julenjj dijo: A se me olvidaba. El error me dice mezcla pobre Responder
Julenjj Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 En 2017-6-24 a las 16:19, Julenjj dijo: Este video ya lo vi. El filtro de gasolina esta cambiado. Creo recordar algo de p11700 o algo asi. Mezcla pobre. La bomba da la presion pero entra mas aire k el k tenia k entrar o eso entiendo yo. Y siempre lo hace igual. Le kitas el error y al de 250 km mas menos... Otra vez la lucecita. Este lunes va a visitar el 5 taller. A ver si hay suerte. Un abrazo y gracias caparros Buenos dias a todos. Creo y digo creo k problema resuelto. Le an limpiado los conectores de los injectores y parece k el coche a vuelto a ser el k era. Palabras del mecanico. Cuando lo pruebe os contare. Daba mezcla pobre en cilindro 1 o grupo ptimero. Gracias a todos y k paseis buen finde Responder
Julenjj Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 En 30/6/2017 a las 9:37, Julenjj dijo: Buenos dias a todos. Creo y digo creo k problema resuelto. Le an limpiado los conectores de los injectores y parece k el coche a vuelto a ser el k era. Palabras del mecanico. Cuando lo pruebe os contare. Daba mezcla pobre en cilindro 1 o grupo ptimero. Gracias a todos y k paseis buen finde Mi gozo en un pozo. Otra vez la dichosa luz. K hagoooooooo. Darme luz, por favorrrrrr ya es el 4 taller. Gracias foro Responder
Lazpi Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Buenas; Es un 1.8T 225? Si es asi, puede que haya cascado la sonda de EGT, suele ser habitual Un saludo Responder
Julenjj Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 hace 5 horas, Lazpi dijo: Buenas; Es un 1.8T 225? Si es asi, puede que haya cascado la sonda de EGT, suele ser habitual Un saludo Es 180 cv auq. Le kito el ereor y al de 200 km mas menos otr vez la p..., a luz. Hasta la pinza buena noche para todos Responder
Lazpi Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 7 horas, Julenjj dijo: Es 180 cv auq. Le kito el ereor y al de 200 km mas menos otr vez la p..., a luz. Hasta la pinza buena noche para todos Vaya, los 180 no llevan sensor de EGT, asique por ese lado no puede ser. Te mando un MP Un saludo Responder
Julenjj Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 2/7/2017 a las 18:22, Lazpi dijo: Buenas; Es un 1.8T 225? Si es asi, puede que haya cascado la sonda de EGT, suele ser habitual Un saludo Responder
Julenjj Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Solucionado. Valvula de descarga de turbo. Muelle habia perdifo fuerza y hacia bay-pass. Apr-r1 y limpieza y cambio de punteras de injectores y funcionando Responder
Sonis Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Hola, pues a mi me acaba d pasar algo parecido... se me encendió el testigo del motor y lo tengo ahora en el mecánico. Estuve delante cnd le hicieron la lectura y decía lo mismo: “ mezcla pobre” Tengo buenas referencias del taller espero q lo sepan solucionar y no tener q dar tantas vueltas para resolverlo pero si me encuentro en las mismas voy a tener q pasarles el enlace d este “post” Gracias x compartir! Un saludo Responder
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